lunes, 6 de septiembre de 2021

BRIDGERTON: #7 - Por un beso

 



Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada.
Esta semana me atacó como no tienen idea. Eso hizo que me atrasara con mis reseñas ya planeadas :'v pero bueno, ni modo. Espero que esta semana todo salga bien para ustedes y para mí.
Bueno, estoy a nada de terminar las reseñas de los Bridgerton y estoy que no me lo creo. Así que vamos a dejar todo este rollo y vamos a lo que nos importa :v espero les guste ♥


TÍTULO ORIGINAL: It's in his kiss || AUTORA: Julia Quinn || 

Libro Numero 7 de la Saga Familiar Bridgerton
Da click en los títulos anteriores e irás a su reseña:
A Sir. Phillip con amor || El Corazón de una Bridgerton || Por un beso || Buscando Esposa

NÚM DE PÁGINAS: 320  ||EDITORIALEdiciones Urano, Sello Titania || PRECIO: $380 mx Amazon  
Calificación en Goodreads: ☆ 5 de 5
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ♥
Mi Goodreads aquí

Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Danbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado. Y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un rio escrito en Italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.



No puedo creer que ha llegado el momento de hablar de Hyacinth y Gareth, y tampoco puedo creer que este libro me encantara de la manera en la que lo hizo. De los libros que no esperaba tanto son los que terminaron gustándome muchísimo. Este es el caso, ya que no tenía ninguna expectativa con estos protagonistas, pero la historia es TAN buena y entretenida que no puedo describirlo con palabras. No sé como va a quedar esta reseña, la verdad hahaha.

Pero bueno, dejando un poco de lado todo este sentir, es momento que les cuente por qué este libro me gustó tanto. También hay un detalle ahí, pero también lo veremos más adelante:

►ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs
Ay, no. Siento que estoy fangirleando mucho, y es que ya conocemos Hyacinth desde siempre, sabemos que es tremenda en muchos aspectos porque la vimos crecer. En estos últimos libros ella y Gregory han hecho más acto de presencia que en los primeros, así que ahora vamos apreciando sus personalidades  como adultos.
Hyacinth es la más pequeña de los Bridgerton y con ella vine una forma de ser bastante... ¿extorsionadora? Y es que es muy observadora y sabe ocupar esa información a su favor. Su manera de ser me recordó un poco a Eloise, aunque un poco más calculadora. Su manera de ser me ha encantado y a lo largo de la historia vamos a descubrir como esta forma de ser le ayuda mucho, aunque también puede parecer una tortura.

Se destaca por su inteligencia, por su porte de mujer fuerte y porque no sabe quedarse callada... ¿Les recuerda a alguien más? Díganme en los comentarios :v

Mientras que Gareth St. Clair... Gareth si, Gareth no. 
Este joven se encuentra en buena edad para casarse y su abuela, nuestra muy querida Lady Danbury lo sabe, es por eso que cuando encuentra la oportunidad de hacer que estos dos se unan por una aventura, la toma y no la suelta. La cosa con este personaje es que es una gran contraparte de Hyacinth, ya que sabe como plantarle cara y dejarla callada. Es la clase de hombre que no le tiene miedo a esta temible señorita de la que todos huyen.

Me gusta mucho la manera es la que se deja persuadir por Hyacith. A pesar de que crea que es una mala idea (lo que sea que ella esté planeando) a regañadientes lo hace para darle gusto. Igual hay veces en las que no actúa de una buena manera o dice cosas que nuestra querida Bridgerton no quiere escuchar, pero supongo que es por eso que se vuelve un buen complemento para ella. 
Bueno, pasemos al siguiente punto.

►ᴇʟ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs
Tengo que admitir que me gustó mucho como se va dando todo entre Hyacinth y Gareth, ya que por una extraña razón, pasaron de ser conocidos a acostumbrarse el uno al otro. A pesar de que parece que todo va muy rápido (como siempre con los Bridgerton) disfruté mucho el desarrollo de su relación; van interactuando hasta llegar al punto de tener un romance tan peculiar como es este.

Sentí que todo fluyó de buena manera, pudimos disfrutar sus etapas al conocerse. 

►ᴜɴ ᴛᴇᴍᴀ ᴀᴅᴇᴍás ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ
Bueno, ya sabemos que como en todos los libros de los Bridgerton, cada protagonista se enfrenta a algo más que a su corazón. En este caso Gareth y Hyacinth tienen que descifrar unos diarios que los pueden ayudar a que la situación económica de él sea mejor y acallar esa reputación tan sonada que se formó (porque ya saben, todo lo pintan como una mala elección por ser mujeriego y libertino y todo eso).  

La trama gira en torno a esto y en como los personajes se ven forzados a convivir para poder encontrar el tesoro (por así decirlo)

Parece que Julia nos quiso dar una historia más dinámica que las anteriores, porque ahora se siente con un poco de misterio; cuando sentía que la cosa iba por buen camino, pasaba algo que los regresaba al principio. Como lectora me encantó sentirme al filo de la historia, con esa presión de saber qué es lo que pasará a continuación. De todas las tramas anteriores, esta fue la que avanzó de una manera muy fresca y relajada, no se sintió forzado (para mi gusto, claro está).

►ᴠɪᴏʟᴇᴛ ʙʀɪᴅɢᴇʀᴛᴏɴ: ᴅᴜᴇñᴀ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs
¿Cómo no voy a mencionar a la matriarca de la familia? 
Es imposible que nos vayamos de este libro sin mencionarla. Y es que en este caso la cosa se pone muy especial, ya que vemos la conexión tan fuerte que comparten Violet y Hyacinth; al ser la pequeña que no conoció ni por asomo a su padre, se nos comparte la manera en la que madre e hija (si, en compañía y ayuda de sus hermanos) se quieren, como una lo fue todo para la otra.

Violet nos abre su corazón en como fue criar a su hija sola, como ella es tan especial, entre más detalles que no les diré porque los deben leer y porque si yo lo pongo, me pondré a llorar de nuevo.

Ay, no. Les juro que de todos los libros Bridgerton, estos momentos entre ellas me mataron y consumieron mi corazón. Es digno apreciar el amor que hay en esta familia y de Violet y Hyacinth en particular ♥

►ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʙᴀʟᴀɴᴢᴀ
Vamos dejando a los hermanos más grandes para enfocarnos en las generaciones más jóvenes. Y a pesar de que los demás hermanos Bridgerton hacen apariciones, su brillo no es como el de antes. Está bien ver que cada uno es feliz con sus familias, pero su protagonismo ha menguado. No sé, sentí que es importante mencionarlo :v 



Siento que hay mucho más que debo decir sobre Por un beso, pero hacerlo puede que le quite la emoción cuando decidan adentrarse a esta historia. Lo que si les puedo decir es que lo disfruté como no hay manera, ya que (como siempre) tenemos mucho drama con la situación amorosa (como siempre con los Bridgerton x2), tenemos a personajes que nos conquistan con su forma de ser y por como se aman entre ellos; ya sea de manera romántica o familiar. La trama secundaría es muy buena aunque a veces puede resultar desesperante, pero no deja de ser interesante.
Este libro cuenta con todos los factores necesarios para hacer que lo leas de un tirón.

En definitiva Por un beso nos va preparando bien para darle cierre a esta saga familiar. Ya que es capaz de conquistarte con lo que encontrarás en sus páginas.

7 comentarios:

  1. Hola, me alegro mucho de que estés disfrutando de la saga, yo solo leo maravillas de ella pero no termina de convencerme del todo así que de momento dejaré pasar la saga entera 🙊

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  2. A veces los libros que menos esperamos son los que más nos sorprenden, supongo que por no tener unas expectativas previas o una imagen preconcebida de lo que queremos encontrarnos. El caso es que estas sorpresas siempre son bienvenidas :P
    Uy, tiene pinta de que la protagonista me va a gustar mucho mucho.
    Yo todavía sigo sin continuar con la saga (solo he leído el primero), pero las ganas que tengo de continuarla son inmensas. Si no lo he hecho, ha sido porque quería tener lecturas más veraniegas este verano, así que espero poder continuar muy pronto.
    ¡Espero que te vaya bien esta semana y logres coger ritmo con las reseñas! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me alegro que continues con los libros, yo me he quedado re estancada en el de Colin jaja. Nunca me había puesto a pensar en cómo sería el libro de Hyacinth pero ya veo que te has llevado una gran sorpresa, eso me hace querer continuar ya con los libros.
    Besossss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Veo que estás super a tope con esta saga!
    Me alegra ver que además, de los que no esperabas tanto son los que más te están gustando al final jajaj en fin, supongo que las expectativas entran en juego ahí ;)
    Me alegra que te haya gustado la pequeña de los Bridgerton y que hayas disfrutado de la relación a pesar de que va un poco rápido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que comentas, si algo tiene Julia Quinn es que sus libros se leen del tirón, o al menos a mí también me pasa. Leí esta serie hace años y tengo que releerla porque ya no tengo muy claras las tramas es como si tuviese un batiburrillo mental jeje

    ResponderEliminar
  6. Naaaaaaaaaaadiiiiaaaaa, estoy super atrasado con tus reseñas, pero vengo a remediar eso :V

    Por un momento sentí que ya había leído esa sinopsis en algún lado, jaja, y es que (soy malo para ubicar a las hermanas) le veo mucho parecido a otra. Respecto al romance no creo que me compre porque no soy mucho de apoyar a los libertinos, pero seguro sí disfruto la tensión que se forma entre los dos y la búsqueda que van a hacer.

    Igual ni he leído el 2 y ya ando leyendo la reseña del 7, jajajajajaja.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola Nadd :) ya quiero llegar a leer la historia de Hyacinth luego de pasar por tu reseña. Me alegra saber que es un libro rápido y quizás mas refrescante que los anteriores.

    Violet es uno de mis personajes favoritos de la saga, porque no es una madre como las demás de la sociedad en la que viven.

    Me alegra que te gustara tanto este tomo y espero que me vaya tan bien como a ti cuando le toque la oportunidad. Gracias por compartir tu opinión sincera. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers