lunes, 4 de enero de 2021

π•„π•š 𝟚𝟘𝟚𝟘 π•–π•Ÿ 𝕑𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕀


 Hola a todos y feliz aΓ±o nuevo ♥

En verdad espero que este aΓ±o sea mucho mejor que el que acaba de terminar. Y aunque yo sΓ© que esto sΓ³lo es un cambio de nΓΊmero en nuestro calendario, soy la clase de persona que percibe todo esto como una nueva oportunidad.

SΓ­, es como un chance para borrar (parcialmente) todo y comenzar de 0.
Pero bueno, antes de comenzar otra vez, hay que rememorar todo lo que hicimos (y no hicimos), los buenos momentos que tuvimos y agradecer esos momentos pequeΓ±os que marcaron la diferencia.
Me gusta manejar estas entradas especiales porque nos sacan un poco de la rutina. Si tienen tiempo y les gusta el chisme, les dejo algunas:

π”Όπ•§π•–π•Ÿπ•₯𝕠𝕀
Antes de entrar en confinamiento, tuve la gran oportunidad de ir a algunos eventos, los cuales fueron:

•31 de enero - Juntada por el aniversario de VRYA.
9 de febrero - Concierto de SuperM en la Arena Ciudad de MΓ©xico 
28 de febrero - Concierto de VAV en el Teatro Manolo FΓ‘bregas 
•1 marzo - FerΓ­a Internacional del Libro del Palacio de MinerΓ­a, charla Puck con Kiersten White
•6 marzo - Charla sobre Unpregnant en librerΓ­a El SΓ³tano.


𝕄𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕀 𝕝𝕖𝕔π•₯𝕦𝕣𝕒𝕀:

Lo que quedΓ³ de ti de Sarah Everett
Unpregnant de Jenni Hendricks y Ted Caplan
Como desaparecer de Sharon Huss Roat
El castillo ambulante de Diana Wynne Jones
•CariΓ±o, cuanto te odio de Sally Thorne
•El embrujo del merlot de Lisa Dickenson
•A heart so fierce and broken (The Cursebreaker Series Book 2) de Brigid Kemmerer
La lista del corazΓ³n de Kasie West
•SΓ³lo un chico mΓ‘s de Kristan Higgins
Canciones de amor y guerra de Santa Montefiore
•Los tΓΊneles de Huesos (Cassidy Blake 2) de Victoria Schwab 
Heartstopper I y II de Alice Olseman
•Manga: Atelier of witch hat 1-3 de Kamome Shirahama.


𝕃𝕒𝕀 π•Ÿπ•  π•₯π•’π•Ÿ π•“π•¦π•–π•Ÿπ•’π•€...
La vida es una caja de bombones, por lo que siempre nos puede tocar un chocolate amargo. Eso mismo me pasΓ³ con estos...

El club de los eternos 27 de Alexandra Roma
Daddy's best friend de... No sΓ©, no pienso buscarlo (x2) (me acuerdo y me quiero borrar todo de la mente)
Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout
La escuela del bien y del mal de Soman Chainani (le puse 3 de 5, pero lo malo llena mΓ‘s mi cabeza que lo bueno).



π•„π•š 𝟚𝟘𝟚𝟘 π•–π•Ÿ π•”π•’π•Ÿπ•”π•šπ• π•Ÿπ•–π•€

Es genial que Spotify te diga lo que mΓ‘s escuchaste durante el aΓ±o. Y saben muy bien que me gusta mucho el pop, el rock, el kpop y todo eso, asΓ­ que aquΓ­ les dejo mi lista: 


No shame de 5 seconds of summer
Daisy de Pentagon
Dumhdurum de Apink
August de Taylor Swift
I promise you de Selena Gomez
SeΓ±orita de VAV
6 minutes de Jonas Brothers
Gravity de EXO
Y si fuera ella de Jonghyun
Try again de Jaehyun
Retro future de Triple H
Summer Breeze de SF9
On an evening in Roma de Dean Martin
Alone again de Gilbert O'Sullivan
Sleep Talking de Nu'est


π”Όπ•Ÿ π•£π•–π•€π•¦π•žπ•–π•Ÿ:

•LeΓ­ un total de 43 libros y 6 mangas.
•Sigo sin tener novio, pero tuve ligues de cuarentena. Que (por cierto) me ghostearon.
•ComencΓ© a stanear a Pentagon.
•Me enamorΓ© de Hui ♥.
•Casi termino de ver todas las pelΓ­culas del Estudio Ghibli.
•Me tomaron en cuenta para algunos proyectos editoriales.
•ConocΓ­ a personas de otros lugares.
•Me di cuenta de que le importo a personas que no tenΓ­a ni idea.
•VolvΓ­ a comprar un comeback.
•Me volvΓ­ a teΓ±ir el cabello y no me gustΓ³.
•Rescatamos un parajillo herido y lo llamΓ© Howell Jenkins.
•Mi amor por Howl creciΓ³ mucho mΓ‘s.
•Vi dramas muy buenos que me hicieron llorar mucho.
•AlcancΓ© a ir a dos conciertos de forma presencial.
Creo que eso es todo. SΓ© que este fue un aΓ±o anormal para todos. 
Muchos se conocieron a si mismos y otros decidieron viajar de manera virtual a muchos lugares, o conociendo personas que han tenido a su alrededor toda la vida, pero que por cosas de rutina olvidamos que estΓ‘n ahΓ­.

Yo aprendΓ­ que la vida es un hilo frΓ‘gil que en cualquier momento se puede romper. Las personas que siempre estuvieron a mi alrededor, de un momento a otro se fueron. Esas personas que parecΓ­an que estarΓ­an ahΓ­ siempre.
TambiΓ©n me di cuenta de que hay personas que me aprecian por el simple y sencillo hecho de ser yo misma, y con las cuales tengo una amistad que siempre di por sentada, pero nunca les prestΓ© la atenciΓ³n que merecΓ­an.

Para terminar, en mi cumpleaΓ±os (30 de diciembre) me dΓ­ cuenta de que la vida en general es cuestiΓ³n de perspectiva. Ese dΓ­a para mΓ­ era muy solitario y lo odiaba.
Esta ΓΊltima vez decidΓ­ cambiar la cinta: agradecer que lleguΓ© a otro aΓ±o de vida. Agradecer que tengo una familia y amigos que siguen conmigo. Simplemente agradecer que soy y que estoy.

Espero que este 2021 sea un mejor aΓ±o para todos. Que nos enseΓ±e a salir adelante.
Gracias a todos por un aΓ±o mΓ‘s. TrabajarΓ© mΓ‘s en este blog para que encuentren un refugio, una amiga o un "algo" en este blog.

Muchas gracias por seguir aquΓ­ ♥



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaron muchos las reflexiones finales de tu blog. Puede que este aΓ±o haya sido anormal para casi todos nosotros pero, a pesar de todo, creo que tuviste un buen aΓ±o. Hay que aprender a disfrutar de las pequeΓ±as cosas que nos da la vida y estar agradecidos por el simple hecho de estar aquΓ­ y ahora. Espero que tu 2021 estΓ© lleno de nuevas aventuras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Que buenas reflexiones finales. Desde luego, este aΓ±o nos ha hecho aprender mucho y replantearnos muchas cosas.
    De tus mejores lecturas AMO EL CASTILLO AMBULANTE, es de mis favoritos de todos los tiempos ^^ La lista del corazΓ³n y Canciones de amor y de guerra tienen buena pinta, me los llevarΓ© apuntados.
    TambiΓ©n me ha gustado el detalle de compartir las canciones del 2020, me ha gustado la idea ^^

    ¡muchos besos y feliz aΓ±o!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que el 2020 ha sido un aΓ±o lleno de sorpresas, tanto positivas como negativas. Me alegra que al menos al principio de aΓ±o pudieses disfrutar de los eventos que mencionas. Del resto, coincidimos en Taylor Swift, quien ha sido mi artista mΓ‘s escuchada del aΓ±o.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ que bonito resumen de 2020, es un gran post y tal vez me inspire a hacer uno igual sobre 2021 en el futuro. •Asesino de Brujas: La bruja blanca lo tengo pendiente, y coincidimos en algunas canciones: Daisy de Pentagon y Dumhdurum de Apink.
    te deseo lo mejor y que este 2021 sea genial para ti y tu blog :) besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, quΓ© onda con que el club de los 27 entrara en los peores... al menos te saliΓ³ barato xD
    Veo en el top bueno de todos Asesino de brujas, tengo mucha curiosidad de si de verdad debo leerlo o no. :C

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers