domingo, 27 de noviembre de 2016

Sueño, París.

Hola y bienvenidos de nuevo.
Sé que no he publicado tanto como me gustaría, pero la vida al fin me muestra su fea cara.
Ya tengo trabajo, esa es la verdadera razón de mi ausencia.
Sin embargo, hoy vengo en un plan un poco diferente.
Esta entrada no es de libros.

Bueno, se supone que el blog originalmente lo hice para compartirles de todo. Pero parece que me dejé llevar sólo por los libros (digo, son lo que más me gusta desde que soy adolescente). 

Por eso es que hoy les voy a hablar de un sueño.

Y no me refiero a uno que tuve mientras estaba dormida, sino a uno que tengo desde hace unos cuantos años.


París, Francia.




Hoy estaba viendo un vídeo en facebook sobre París.

Hay veces en las que me da miedo no poder realizar ese sueño; Viajar a París. Y lloro.

Como no tienen una idea.

Me aterra pensar que no soy lo suficientemente buena para hacer realidad ese sueño, que puedo pasar toda la vida queriéndolo y jamás alcanzarlo, que siempre seré expectadora y veré a todo el mundo hacerlo. Y sé que eso puede doler mucho.

Quiero poder caminar por París, tomar un café y pasar mi tarde viendo el cielo sabiendo que he logrado lo que más quería. Subir al Arco del triunfo, pedir un deseo en el punto cero, comprar un libro en Shakespeare and Company, caminar por la orilla del Sena.

También me imagino llegando al aeropuerto y siento que me pondría a llorar como una loca de tanta emoción y de tanta incredulidad.


Puede sonar tonto, redículo o lo que sea. Pero es algo que me pasa de vez en cuando.

Tal vez no es la mejor publicación de todas, pero quería compartir esto con ustedes.

Creo que lo peor que puede pasar es que yo me siga creyendo eso.

Creo que al final soy mi propio obstaculo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers