miércoles, 18 de mayo de 2022

Pecados a la luz de la luna ̶(̶m̶e̶ ̶h̶i̶z̶o̶ ̶c̶u̶e̶s̶t̶i̶o̶n̶a̶r̶m̶e̶ ̶m̶u̶c̶h̶a̶s̶ ̶c̶o̶s̶a̶s̶)̶


Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada.
No tienen una idea de la tormenta mental que estoy atravesando en estos momentos al ponerme a escribir esta entrada. Y es que cuando comencé este libro, no estaba muy segura de lo que encontraría, lo que si puedo decir es que terminó siendo una gran sorpresa. Bueno, dejemos está charla y vamos a lo que nos importa.

TÍTULO ORIGINAL:  Moonlight sins (De Vicent series 1/3)  || AUTORA: Jennifer L. Armentrout|| 
NÚM DE PÁGINAS: 416  ||EDITORIALEdiciones Urano, Sello Titania || PRECIO: $390 mx Amazon 
                                                                Calificación en Goodreads: ☆ (3 de 5)
                                                       Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ♥

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar a (lo borré) del clan que, tras ser halladx en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar.

Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.



Al fin se llegó el momento de escribir esta reseña y no sé si ponerme a reír o a llorar, la verdad. Pero bueno, ahí les va y espero me perdonen si no sale tan genial como de costumbre :v ah

Un día desperté con ese libro en la mente, así que seguí mi instinto y lo tomé. Llevaba un rato sin tener un libro que me hiciera no querer dormir por estar leyendo. Así que asumí que esté me podría ayudar.
Cuando me puse a leer me di cuenta de que la historia comenzaba potente, ¿Saben? No íbamos ni en la página 30 cuando ya teníamos una escena XXX a la vista. Eso me causó risa, la verdad. 
Pero mientras fui continuando con la historia, no supe cómo sentirme. Hasta el día de hoy sigo sin saber.

Okay, si no leyeron la sinopsis, a grandes rasgos les cuento de qué va:
La familia De Vicent necesita una enfermera en su hogar para que se cuide de un miembro de la familia. La indicada para ese puesto es Julia.
Ella es una chica bastante buena en su trabajo y como persona; Es ideal para estar con los De Vicent.
Lo que Julia no sabe es que va a trabajar para una de las familias más ricas e influyentes del mundo.
Pero eso no es lo peor, porque esta familia tiene una maldición.
La estancia de Julia no solo se ve amenazada por el hecho de estar con una familia rica que está maldita. Sino que también (y para rematar), Lucian De Vicent se ha fijado en ella y no descansara hasta tenerla bajo su hechizo. Los De Vicent tienen tanto dinero como secretos sucios. Así que debemos descubrir que es lo que está pasando en esta familia.

‌La trama
Este libro se vende como un romance en el medio del misterio; Tenemos un asesinato en la puerta de la casa y nadie sabe qué fue lo que pasó. Los De Vicent deben mantener las apariencias, así que durante el pasar de las páginas vamos a querer descubrir qué es lo que se está ocultando. ¿Habrá un asesino entre los hermanos De Vicent? ¿Será todo culpa de la maldición?
Necesitamos respuestas y este libro te mantiene al filo de la historia para hacer que quieras saber más.
Pero tampoco quiero que se vayan de aquí con las expectativas hasta el cielo, porque no es el caso. Este mood misterioso si que hace que quieras saber porque amamos el chisme, pero nada fuera de lo normal.

‌Los hermanos De Vicent
Cada uno tiene un aura que lo hace interesante. Me gustaría ponerme a decirles todo de estos jóvenes, pero me limitaré a darles una pequeña frase con lo que cada uno me hizo sentir:

Devlin De Vicent: Me encantó. Tiene ese aire de ser peligroso y malo, me recuerda a un demonio hahaha. Pero sé que tiene mucho que ofrecer (espero que las expectativas que tengo de él no decaigan y salgan con algo tonto, porque me enojaré mucho)... Aunque también mucho para temer. Nunca cambies, ya quiero llegar a tu libro :v

Gabriel De Vicent: También me encantó. En más de una ocasión me vi fantaseando con el hecho de que él formara parte de una escena pervertida HAHAHA. Pero no fue así. Me pareció un personaje bastante lindo y puro. Pero me estaría adelantando si confío al 100 en él. Me gustas, pero tengo miedo de que me decepciones.

Lucian De Vicent: El típico personaje que cambia por amor. El lado lindo me gustaba bastante, porque parecía genuino. Sin embargo, muchas veces me quedó claro que pensaba con el p**e en lugar que con el cerebro. Me hubiera gustado verlo como el hombre de 28 que se supone debía ser y no como un adolescente rebelde, alcohólico, libertino y hormonal. Tenía mucho que ofrecer al ser lindo, inteligente y afectuoso. Todo eso quedó empañado por el hecho de hacer que se comportara de maneras huecas, absurdas y exageradas.

NOTA: No encontré una buena imagen para ilustrar a los De Vicent, por eso les dejo una foto de los Jonas. Igual son tres hermanos y tienen uno que es un demonio y es Nick. Muchas similitudes, diría yo.


‌Julia Hugnes
Si han leído antes a Jennifer, seguro ya saben cómo es Julia porque el molde es el mismo de siempre.
Si aún no tienen la dicha de saber el modus operandi de la tía Jen, no sé preocupen porque aquí les digo:
Julia es el cliché de siempre y termina siendo una chica buena, un tanto ingenua y con una belleza peculiar. Parece ser lista, pero nos queda claro que no lo es porque al final es la protagonista.
Como de costumbre, Jennifer nos ofrece este personaje bueno que se enfrenta a un amor tormentoso y lleno de lujuria. 
Sé que no todo es malo con ella, ya que en más de una ocasión sacó frases buenas en momentos precisos. Julia tiene un tema ahí pendiente, así que la vamos a ver desarrollarse durante la lectura y podremos apreciar su crecimiento. La manera en la que manejó el asunto me agradó bastante porque toma el toro por los cuernos de una vez por todas. 

Aunque necesitaba que no terminara tan rápido y fácil.
Al igual que Lucian, tenía mucho potencial en todos los sentidos, pero ese potencial queda opacado con los momentos hot y fuera de lugar que tiene con el pequeño de los De Vicent.
Casi al final hubo un momento en que el pensé que en verdad iba a hacer lo correcto, pero siempre espero mucho y obvio no pasó.
A pesar de todos estos baches, no me enojé con ella como lo he hecho con otras protagonistas. Seguro es porque ya me acostumbré a la pluma de la buena tía Jenni.

Lo que hace que termines este libro es...
El hecho de que es malo HAHAHAHA. Ay, no puedo creer que esté diciendo esto, pero les juro que es una historia bien absurda, con personajes más allá de lo absurdos por lo clicheados que están. Sé que durante la historia nos quieren mostrar algunos temas sensibles, pero todo eso queda sumergido en aguas oscuras con todo lo demás que ocurre.
Lo que me mantuvo enganchada fue el hecho de que me hacía reír y que quería descubrir si había fantasmas (ver como lo manejaba la tía Jen). Pero nada más fuera de eso.
La narración es super simple y fresca, en una tercera persona que nos cuenta lo que van haciendo los personajes, lo que piensan y todo eso. 

El veredicto final:
Esperaba encontrar algo genial, porque por algo tiene fama Jennifer L. Armentrout. Leer su nombre a veces es sinónimo de buenas historias, pero aquí todo eso quedó corto. Hasta me hace pensar en si esta clase de historias las escribe la misma persona de la cual he leído grandes libros. Pecados a la luz de la luna me hizo cuestionarme muchas cosas. Más en el sentido de por qué leo esta clase de historias que en lugar de hacerme sentir bien, me dan pena decir que lo leí hahaha.
Pero no se lo tomen tan mal. A estas alturas lo tomo con humor porque me imagino a alguien de mi familia leyéndolo y juzgándome HAHAHA.
Este libro es tan malo como Como el Hielo (otro libro que del rincón de la vergüenza), pero se le agradece que me mantuviera entretenida y me hiciera salir del casi bloqueo lector que me asechaba.

Si quieren encontrar un romance lindo y tierno, este libro no es. Yo diría que Pecados a la luz de la luna es la clase de libro que lees en una tarde de aburrimiento, cuando de plano lo único que quieres hacer es entretenerte sin esperar nada a cambio.
Una lectura entretenida y fresquita para pasar el rato, pero no con un mensaje profundo. 
Con la tía Jen podemos encontrar un poco de todo. Este no es su mejor libro, pero se le agradece el esfuerzo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchisimas gracias por una reseña tan sincera, la verdad es que es para pensar su lectura, sobre todo con muchos pendientes. Tengo muchas ganas de leer a esta autora, pero creo que buscaré otro libro suyo. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Mmm vaya, pues veo que aunque lo has terminado y no se ha hecho cuesta arriba, hay muchas pegas que sacarle :/
    Desde luego la premisa es interesante, todo el misterio que rodea a la familia, la maldición, y ese romance de por medio... pero uff, creo que los personajes no me van a convencer y todas los puntos negativos que le sacas... es que no.
    Gracias por tu sincera opinión, me alegra que al menos no haya sido una lectura horrorosa :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo tengo en mis pendientes. Me lo gane en un sorteo de la editorial y por eso entro en mi lista pero no esta entre mis próximas lecturas. La verdad no sabia bien de que se trataba pero aun así con todo lo que dijiste tengo un poco de curiosidad. Veré cuando podre ponerme con el.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, a veces me apetece leer este tipo de historias y la verdad es que, con el poco tiempo que tengo últimamente, me viene genial ahora mismo xD Tenía mucha curiosidad sobre si lo habrías disfrutado o no, así que no sabes lo que me alegra saber que sí que lo has hecho (a pesar de la simplicidad de la trama claro), porque no he leído muy buenas críticas sobre estos libros y ya me tenía algo desanimada. Eso sí, saber que es una trama de los más sencilla (e incluso absurda) creo que me va a ayudar a disfrutarla más ahora que sé qué me puedo encontrar, porque con la autora nunca sabes qué tipo de historia te puedes encontrar :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer este libro de Armentrout

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, JAJAJAAJAJAAJ, ayno, al final es la protagonista, cómo me reí, pero bueno, qué lástima que no haya sido una buena lectura, de veras que se veía el potencial con los hermanos, pero sí, agarró una racha de solo sepso que nop.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. De la autora solo he leído un libro y por alguna razón no me llama tanto la atención, la historia si se ve muy cliché por el tipo de personajes e historia pero independientemente de eso por lo que mencionas de la prota se me quitan las ganas aunque no sea del topo un personaje malo, y la historia en si no creo que me atrape pero igual espero algún día leerla (nuevamente), tengo de ella Nunca digas siempre, pero pues no se que tal esta (según padre por lo que leí en blogs).
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, la verdad es que no me llamaba tanto estos libros, pero es la Jenni entonces como que quiero leerlos (?? so, masoquista, pero tendré en cuanto todo lo que nos contaste para ir con pie de plomo!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Holaa, estoy de acuerdo JAJAJ esta trilogía no es la mejor de la tía Jen, pero se deja leer, personalmente creo que el género de fantasía romántica se le da bastante mejor

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers