miΓ©rcoles, 18 de agosto de 2021

RESEΓ‘A: π—›π—˜π—”π—₯π—§π—¦π—§π—’π—£π—£π—˜π—₯ - 𝗧𝗒𝗠𝗒 𝟯

 


Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada.
Hoy les traigo la reseΓ±a de este tomo, pero me ahorrarΓ© todo para mΓ‘s adelante. AsΓ­ que vamos a ello :D


TÍTULO ORIGINAL: Heartstopper (Tomo 3/4) || AUTORA: Alice Oseman|| NÚM DE PÁGINAS: 384   
EDITORIALVRYA MΓ©xico || PRECIO: $285 mx Gandhi.com  
CalificaciΓ³n en Goodreads: ☆ 5 de 5
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ♥
¡El colegio organiza una excursiΓ³n a ParΓ­s! Nick y Charlie van a aprovechar su visita a la ciudad del amor para contarles a sus compaΓ±eros sobre su relaciΓ³n, pero ¿se animarΓ‘n? Charlie tiene terror de que Nick sufra el mismo bullying que le hicieron a Γ©l un aΓ±o atrΓ‘s al salir del armario. Y Nick estΓ‘ preocupado porque sospecha que algo le ocurre a Charlie y no sabe quΓ© hacer. ¿Es normal que coma tan poco? ¿DeberΓ­a hablar con Γ©l? ¡Bienvenue al tercer tomo de Heartstopper!
Ahora sΓ­, antes de abordar el tema de este tomo tres, les dejo las reseΓ±as de los tomos anteriores:


Teniendo las reseΓ±as anteriores frescas, podemos proseguir con este tomo tres. Y es que escribir partes 2 y 3, etc. se me hace sumamente complicado, ya que si no has leΓ­do lo anterior te puedes topar con un spoiler que te arruine toda la experiencia. AsΓ­ que sΓ³lo les pondrΓ© lo necesario y lo que mΓ‘s me gustΓ³ de este tomo tres.

►β„•π•šπ•”π•œ π•ͺ β„‚π•™π•’π•£π•π•šπ•–: ℙ𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔π•₯𝕠𝕀 ♥
Que mejor que comenzar reafirmando el amor que les tengo a estos dos y a su relaciΓ³n. SΓ­, en el tomo pasado sentΓ­ que todo fue muy bonito con ellos; algunos baches pero nada tan fuerte. Me hizo falta drama. En este tomo tenemos alago de drama respecto a la relaciΓ³n de Nick y Charlie. Y es que ahora se tienen que enfrentar a algo mΓ‘s que ellos mismos y sus sentimientos: su entorno.

Los vemos como una pareja ya consolidada (pero no tan serio porque aun son muy jΓ³venes HAHAHA), decididos a decir y hacer lo necesario para demostrar que estΓ‘n juntos. Aunque con el pasar de las pΓ‘ginas veremos que esto va tomando otro giro.

Si hablo de ellos de manera individual, puedo decir que Charlie muestra un desarrollo tremendo. Dejamos al Charlie del tomo 1, ese chico inseguro. Y le damos paso a Charlie tomo 3: capaz de alzar la voz para evitar que su pasado se repita.

Mientras que Nick... Ay, Nick. Es sigue conservando su manera tan bella y tierna de ser. Creo que hasta se multiplica. Ahora lo vemos un poco mΓ‘s angustiado, pero es por todo el amor que tiene (ay, sueno bien cursi, pero es real).



►𝕄Ñ𝕀 𝕒𝕦𝕖 π•–π•Ÿ π•₯π• π•žπ• π•€ π•’π•Ÿπ•₯π•–π•£π•šπ• π•£π•–π•€
Siento un gran crecimiento en la trama. Si tenemos que comparar este tomo con el primero, les aseguro que el cambio es abismal. Este tomo tiene temas mΓ‘s fuertes y complicados. Pero sin perder ese toque bonito y cΓ‘lido que caracteriza esta historia.

Ahora tenemos temas como desordenes alimenticios, problemas familiares, inseguridad, entre otros. Como les comentaba arriba: sigue manteniendo ese toque cΓ‘lido, pero ahora con un toque mΓ‘s maduro. Dejando a un lado esa bruma rosa del tomo 2.


►𝕃𝕠𝕀 π•€π•–π•”π•¦π•Ÿπ••π•’π•£π•šπ• π•€ 𝕀𝕖 π•§π•¦π•–π•π•§π•–π•Ÿ 𝕑𝕣𝕠π•₯π•’π•˜π• π•Ÿπ•šπ•€π•₯𝕒𝕀
Si hubo algo que amΓ© con locura de este tomo 3, es que Alice decide darnos mucho mΓ‘s de esos personajes que parecen de relleno en los tomos anteriores. Tenemos mΓ‘s de Tao y Elle y su manera de no saberse comunicar hasta que todo se da. La relaciΓ³n tan linda que tienen Tara y Darcy, ademΓ‘s de Aled, a quien amΓ© con todo mi corazΓ³n. Es un personaje muy tranquilo, vamos viendo su forma de aceptar lo que siente de una manera muy tierna. Necesito saber mΓ‘s de Γ©l.
Y es que es cada una de las parejas va teniendo su propio momento y eso nos permite conocerlos mejor y tomarles mΓ‘s cariΓ±o con el pasar de las pΓ‘ginas ♥


►𝕀𝕝𝕦𝕀π•₯π•£π•’π•”π•šπ• π•Ÿπ•–π•€ π•ͺ π•–π••π•šπ•”π•šΓ³π•Ÿ
Alice mantiene ese estilo de trazo simple pero bonito. Detallado pero no exagerado.
La estΓ©tica de su dibujo, el seguimiento de las viΓ±etas se mantiene. No hay mayor cambio, pero eso es lo bueno porque seguimos manejando la misma vibra de inicio a fin.
Mientras que esta ediciΓ³n estΓ‘ muy bien cuidada; una traducciΓ³n excelente y la misma calidad que hemos manejado en los tomos pasados.
Pues hasta aquΓ­ la entrada de hoy, amiguitos. Y es que me puedo seguir poniendo mΓ‘s y mΓ‘s cosas de este tomo, pero le quitarΓ­a toda la gracia. 
Quiero que se animen a darle una oportunidad a esta historia, porque vale muchΓ­simo la pena. Es la clase de novela grΓ‘fica que es capaz de transmitirte tanto de una manera simple y bonita. Deben saber que leer heartstopper es una de las mejores experiencias que tendrΓ‘n. Esperamos tener el tomo 4 lo mΓ‘s pronto posible ♥





Miren lo que acabo de encontrar. TenΓ­a que cerrar esta entrada con esta imagen de Nick y Charlie caracterizados como Sophie y Howl de El IncreΓ­ble Castillo Vagabundo




7 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    ESTOS COMICS SON UNA CUCADA.
    No se que hago que todavΓ­a no los he leΓ­do, la verdad.
    Me encantan las ilustraciones, son suuuper tiernas y creo que van genial con el tono de la historia. Y bueno, por lo que veo la relaciΓ³n entre Charlie y Nick es preciosa, y todos los personajes merecen mucho la pena. Que bien que los secundarios tomen mΓ‘s protagonismo en este tomo. TambiΓ©n me ha gustado lo de que se toquen temas mΓ‘s maduros y duros, aunque el libro no pierda su esencia y siga siendo una monada.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo estos libros en mi lista de deseos y les tengo muchas ganas lo ΓΊnico que me frena en comenzar a leerlo es que sea novela grΓ‘fica ya que no he leΓ­do apenas nada de esto siempre me suelo decantar por la narrativa y me asusta un poco el formato pero sΓ© que lo disfrutarΓ© espero no tardar en ponerme con la saga

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! LeΓ­ el primero este aΓ±o y aaa como lo amΓ©, fue precioso en todo sentido. Espero leerlos todos prontito.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Naaaaaaadiaaaaa!

    Vengo a echar chisme de este tomo porque AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!, amΓ© con todo mi ser este tomo y estoy ansioso por el siguiente. Nuestra amistad puede continuar ahora que sΓ© que amaste a Aled, ¿verdad que es un pancito? Ya quiero leer su libro. No habΓ­a pensado en la angustia de Nick como parte del amor que tiene, pero confirmo y hasta se me subiΓ³ el azΓΊcar al leer lo que escribiste, jsjs. FAN.

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer estos libros y creo que ya me he decidido a leerlos en inglΓ©s *-*
    Todo el mundo habla de los tiernos que son estos dos, asΓ­ que estoy deseando conocerlos.
    Me alegra un montΓ³n que la autora dedique un poco mΓ‘s de tiempo a los secundarios, porque hace poco leΓ­ todo lo contrario (supongo que hablaba de los libros anteriores, la verdad es que no lo recuerdo muy buen xD).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, nadd! ^^

    ¡Bonita! :D ¿CΓ³mo va el sΓ‘bado? ^^ Espero que genial *-* Y, ay, por favor, ¡¡quΓ© ganas de leer 'Heartstopper 3'! *-* LeΓ­ el segundo tomo hace ¿un mes? y, tΓ­a, ¡¡me muero de ganitas por seguir!! Claro, ahora llegas tΓΊ con tu reseΓ±a y, nadd, yo asΓ­ no puedo JAJAJAJAJAJA
    De salida, decir que me encanta lo que comentas de que la trama es mΓ‘s madura *-* Tengo muchas ganitas de ver cΓ³mo cobran protagonismo les maravilloses secundaries *-* La hermana de Charlie es que... ¡¡pinta demasiado bien!! ^^
    Nick es un amor, toda la razΓ³n. En el segundo tomo estaba living con sus arrebatos romΓ‘nticos. Y, bueno, serΓ‘n unos tomos con sus puntitos cursis pero, ju, es que son tan cuquis que se perdona todo todito todo *-*
    Que se traten los trastornos de la conducta alimentaria me parece un plus. Son temas muy serios y estoy segura de que Alice Oseman lo hace con el respeto que merecen :)
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto esta novela grΓ‘fica *-* ¡Y quΓ© maravilla la ΓΊltima imagen, por favores! *-*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz sΓ‘bado, guapΓ­sima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!! De verdad que este libro me ha encantado, pero sin duda mi favorito es el cuarto!! Y como tu, amo a los personajes
    Nos leemos

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers