martes, 17 de diciembre de 2019

Bienvenidos a Las Tres Gracias~


Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada.
Hoy les hablaré de este libro que leí antes de irme de viaje, y sí, ya sé que no dejo de mencionar la entrada especial, pero la tendrán antes de que termine el año. Por el momento quiero mostrarles un poco sobre este libro que me sorprendió bastante. Así que vamos a ello :v


 TÍTULO ORIGINAL:  Strange Grace  || AUTORA:  Tessa Gratton || NÚM DE PÁGINAS: 388   
EDITORIALVRYA México || PRECIO: $290 mx  
Calificación en Goodreads: ☆☆ 4 de 5
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ♥

ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ
Una vez una bruja y un demonio hicieron un pacto. La leyenda dice que se amaban con locura. Pero ¿se puede confiar en las historias? Este año, la Luna del Sacrificio se ha alzado antes de lo planeado sobre Las Tres Gracias, el Bosque del Demonio reclama un nuevo mártir a cambio de paz y protección. Mairwen, la bruja; Rhun, el santo y Arthur, el rechazado son los candidatos más probables, por el deber a su pueblo, por los secretos y por el amor que los une. Sin embargo, el demonio que deberán enfrentar no es como dictan las leyendas.
 En el camino, desenterrarán tales verdades que darán vuelta a su mundo. 
Y destruirán sus corazones.


Sé bien que les había dicho que yo iba a escribir la sinopsis y todo eso, pero me di cuenta de que la sinopsis de este libro tiene lo necesario, que no hay necesidad de escribir una nueva.

Dejando esto en claro, les voy a contar el por qué todos son bienvenidos a Las Tres Gracias y cómo fue mi primer encuentro con el libro: No lo conocía y llegó de sorpresa :v HAHAHAHA.

Pero el libro hace que tu curiosidad crezca porque en la parte trasera nos encontramos con esto:


𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐜𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐞𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫á 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚. ¿𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨?

¡WEÓNNNNNNNN, OMG!
Si me dicen que eso nos les llama la atención, no les voy a creer. Mi alma darks quedó impactada y obvio no lo hice esperar demasiado, por lo que aquí van las razones por las cuales Extraña Gracia vale la pena como su siguiente lectura:

•••𝔼𝕝 "𝕓𝕠𝕔𝕒 𝕖𝕟 𝕓𝕠𝕔𝕒" 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕝𝕒 𝕣𝕒𝕫ó𝕟•••
Vale,la primera razón por la cual decidí apurarme con este libro es que más de una persona me habló muy bien de él. No me contaron mucho, pero sí fueron claros al recalcar que la historia no es como las que hemos leído últimamente.
La trama es ciertamente envolvente. Pero ¿de que va?
Si con la sinopsis no se conformaron, se los voy a poner bien simple: En el pueblo de Las Tres Gracias cada 7 años ofrecen a una persona como "sacrificio" para que el pueblo viva bien. La cosa es que se tiene que adentrar en el bosque y vaya... Correr con el Diablo(? Sí, así. Tal cual. Hay más por descubrir (obviaaaaa) pero eso es algo que ustedes deben hacer mientras leen.

Que lleguen y te digan que van a correr con el Diablo es como:

La curiosidad pudo conmigo y lo único que puedo decir es que al terminar quedé como el Pikachu.

•••𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 ú𝕟𝕚𝕔𝕒•••
O al menos lo fue para mí, ya que no había leído algo similar. 
Además de lo que ya les puse en la parte de arriba, la historia es muchísimo más profunda porque nos explican super bien cómo es que nace este sacrificio, como se ha llevado a cabo durante esos años, la importancia que tienen las personas en el pueblo y el por qué está ocurriendo todo ese alboroto justo en esos instantes.
Eso es un gran plus, porque la autora resuelve todas esas dudas que se van creando durante la lectura. Tessa se ha inventado una leyenda de calidad; una historia llena de fantasía con un toque oscuro.
Además de que el modo en el que está narrado es muy particular. Si, es tercera persona, pero la autora tiene una "lírica" bastante especial que al leer hace que todo sea claro y en parte poético... Ay, no sé si eso tiene sentido. Pero así lo sentí :B

•••ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕞𝕠𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤•••
A pesar de que en la historia se toca el tema de muchos personajes involucrados a lo largo de los años y los que en ese momento están en el pueblo, el manejo de todos ellos está muy bien logrado.  Cada uno cuenta con una personalidad y rol único. 
Mientras que el modo en el que nos describen el pueblo, el bosque, los campos... Todos esos escenarios están descritos a la perfección y sin llegar a ser exagerados. Por lo que es muy fácil seguirles el ritmo. 

•••𝔼𝕝 𝕥𝕣í𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣𝕠𝕤𝕠. 𝕐 𝕤í, 𝕕𝕚𝕛𝕖 𝕥𝕣í𝕠 𝕪 𝕟𝕠 𝕥𝕣𝕚𝕒𝕟𝕘𝕦𝕝𝕠...•••
OH POR DIOS NO PUEDO CON ESTO hjskhdajak *ataque de fangirl*
No puedo decir mucho al respecto porque ES SIMPLEMENTE UNA LOCURA Y LES JURO QUE NO PUEDO CON MIS SENTIMIENTOS.

•••ℝ𝕖𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕃𝔾𝔹𝕋𝕀+•••
Me ha encantado la manera tan natural con la que se maneja esto. O sea, hay momentos incómodos con el pasado de uno de los personajes, pero en cuestión romance no ha habido nada de eso.
Cuando se habla  de como unx está enamoradx de otrx, simplemente se acepta tal cual. Y yo me morí. Así, sin más. 


Y aunque me encantaría decir que todo en los caminos de la vida son color de rosa(? La triste realidad es que no es así. Tengo algo que hizo que no se lleve las 5 estrellas y es por la siguiente razón:

Hay un personaje importante en el libro que se suponía era "el factor sorpresa" pero lo descubrí desde el primer momento en el que salió y eso le quitó lo impactante. Aunque aumentó mi ego al darme cuenta de que tenía razón hahahahaa.

Me he divertido mucho haciendo esta reseña. Es genial poderles contar estos libros <3 
Así que no olviden dejarme un comentario diciendo si les gustaría leerlo o por qué no lo leerían.

Pregunta impopular ¿Les gusta la portada? :B

4 comentarios:

  1. Hola! Este libro lo tengo pendiente, a ver si lo leo en vacaciones. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El libro no me llamaba mucho la atención, pero ahora estoy dudando si debería leérmelo algún día... me llama mucho la atención que no sea del típico romance de las novelas juveniles de este género, ojalá y si lo lea algún día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡ Hace tiempo que estoy alejada del mundo de los libros y las novedades etc. No sabía nada de él, pero me llamó la atención el titulo de la entrada. Y en definitiva esa frase de Correr con el Diablo me llamó la atención. La trama no me quedó del todo clara >.< jaja pero como dices será cosa de que lo descubras una vez con tu lectura. En definitiva me apunto el libro, me gustan los que tienen algo sobre natural dentro. Me intrigó eso del trío amoroso. Eso del factor sorpresa puede que no afecte tanto ya que suelo ser distraída para darme cuenta en ocasiones sooo it doesnt matter jaja Saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Naaaaaad!
    Desde hace un buen que leí la reseña y olvidé comentarla, pero concuerdo contigo. Además Arthur bebé de mi corazón merece todos los halagos del mundo y que lo guardemos en nuestro corazón forever. <3
    xoxo

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers