miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los mejores del 2016

Hola y bienvenidos a una entrada.
Espero que estén pasando una linda temporada navideña, rodeados de todas las personas importantes para ustedes, con comida en abundacia, amor, chocolate caliente y libros.

Les quiero agradecer por ser parte de este blog, por leerme y por brindarme un poco de su tiempo.
Lo aprecio como no tienen una idea.

Vale, vamos a dejar un poco este momento sentimental para dar pie a los mejores libros de este año.

Y ya sé que me dirán: "Pero no leíste mucho por ver a tus chinos" 

Bueno, son Coreanos... Pero anyway(?

Este año mi challlenge en Goodreads fue de 50, pero por cuestiones de mi proyecto de titulación en la primera mitad del año (que me impidió leer a pesar de que era algo que yo quería), tuve que cambiarlo a 30.

Ni me digan... No es nada. 

Les he fallado.

Pero de los 31 libros que llevo hasta el momento, tengo que admitir que hubo unos que me robaron el aliento, otros no fueron lo que yo esperaba y otros en verdad fueron malos.

Así que sólo les mencionaré los buenos. Todos ya tienen reseña en el blog, por lo que les dejaré la liga en caso de que gusten saber más y sobre mis comentarios sin sentido HAHAHA.


¡Vamos a comenzar!



5
4


3


2

1




Todos estos libros tocaron mis sentimientos...Me hicieron sentir tanto que debían estar en esta lista.
Desde enamorarme y sentir las mariposas en el estómago, hasta llorar por cuatro días seguidos.
Ese es el poder de los libros.

¿Cuáles son sus favoritos?

Muchas gracias por leer. Nos vemos el viernes sin falta ♥ 



1 comentario:

  1. ¡Hola! He visto que mucha gente pone muy bien todos esos libros, y cada vez me dan más ganas de leerlos :) Me alegra mucho saber que fueron tus mejores lecturs del 2016, se van a mi wishlist de inmediato jajaja
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers