domingo, 28 de febrero de 2016

OSCARS y tal vez un giveaway(?

HOLA DE NUEVO
Como cada semana en el blog, les contaré un poco sobre lo que ha ocurrido.
Comenzando con que no tengo ánimos para nada. Es bastante triste y muy feo, porque les juro que no me importa nada que no sea dormir.

Supongo que es por el cambio que surgió en mi vida con la entrada al servicio social y mi último semestre de carrera en la superior (TODO MAL).

Una cosa más es que estos días en la FIL han sido geniales y al mismo tiempo muy pesados, la gente, la llegada a mi casa y las 5 horas de estar ahí están terminando con mis ánimos.

Sólo quiero dormir y dormir y eso ya lo dije antes
¿Creen que necesito algo para componerme? 
Lo pueden poner en los comentarios y se los voy a agradecer.

TAREA

¿Pueden crees que mi tarea es ver los OSCARS?
Pues deben comenzar a creerlo, ya qun maestro quiere que creemos contenido en twitter sobre esta entrega (la tarea más cool de la vie).

Tengo algo muy malo que contarles y eso será en sl siguiente post..CHAN.

Ahora, he estado pensando en hacer un giveaway, pero no se me ocurre un libro en específico. Si tienen alguna sugerencia, se los voy a agradecer y muy prointo las bases de cómo participar. 

PENDIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers