Háblame de: Stars Above

Hola, bebés de luz.
Estoy feliz de escribirles en este viernes (AL FIN).
Díganme en un comentario cómo los trató la vida en esta semana.

Bueno, hoy traigo una reseña muy bonita, porque como ya pudieron ver en el título (obvio) es sobre Star Above, el libro 4.5 de Las Crónicas Lunares de Tía Marissa Meyer. 
Me dejaré de todo este speech y comenzaré a la de YA!


                     
FICHA

Título original: Stars Above
Autor: Marissa Meyer
Número de Páginas: 332
Editorial: VR/YA México
Precio: $265 (Moneda mexicana)
Género: Fantasía, Literatura Juvenil, Ciencia Ficción, Ficción Utópica y  Distópica 


*Muchas gracias a VyR editoras México por el ejemplar.





                  SINOPSIS


La magia continúa… El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más… Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar. Atrévete a cruzar el umbral. 






Antes de comenzar de lleno con la reseña, me gustaría contarles lo que pasó antes:

Bueno, yo no había leído Cress y sentí que debía leerlo antes de comenzar con este bebé. Lo comencé hace una semana o algo así y leí la primera mitad en un día y luego dejé pasar como cuatro días para volverlo a tomar antier (ya saben cómo soy, amigos). 

Al terminar Cress enseguida tomé Stars Adove y hoy en la mañana (camino al trabajo) lo terminé. 

La mejor manera en la que puedo resumir mi forma de leer este libro es la siguiente frase: Fue enfermizo



No sé qué tuvo este libro que cuando menos lo noté, ya estaba a la mitad y luego la otra mitad ya estaba por terminar....

Como bien dice en la sinopsis, este libro recopila 9 historias de los personajes de Las Crónicas Lunares como Wolf, la abuelita de Scarlet, Winter y Jacin, Kai... 

La verdad tenía un poco de miedo leerlo porque me falta Winter y Fairest. Sin embargo, cuando lo tomé me di cuenta de que habla de personajes que ya conozco (unos no tan a fondo como otros) y que son cabos que en los libros anteriores quedan sueltos.

Creí que tendría una historia favorita, pero no. No puedo elegir una... O tal vez si puedo: La pequeña Androide. Ahhhhhh es que creo que ella se convirtió en mi personaje favorito (como que la amo. Real y no fake). 
Esta pequeña historia me dejó con una sensación en mi pecho que no puedo explicar. Aunque esperaba otro final, el sentimiento que generó en mi fue mucho y ahhhhh deben leerloooooooooo. *Fangirling moment*

Este libro me dejó una sensación de satisfacción porque AL FIN supe lo que les pasaba a los personajes y conocí a otros más. 




Algo que me gusta mucho de Tía Marissa Meyer es que sabe construir a sus personajes, de tal manera de que a pesar de que los libros pasen y pasen, los personajes quedan con su personalidad y características especiales.




Un aplauso para la tía por su buen trabajo.

Había leído que este libro era perfecto para cerrar el ciclo de Las Crónicas Lunares. A pesar de que yo no lo leí así, lo disfruté mucho y creo que fue porque acababa de terminar Cress. No lo sé.

Me gustaría hablarles más sobre las historias, pero siento que pueden ser spoiler para aquellos que aún no terminan de leerlos. Pero esta reseña es para motivarlos a que lean este libro, porque resolverá muchas dudas que se generan a lo largo de la saga. 

Siendo muy sincera, no creí que le pondría esta calificación, pero se la ganó a pulso:

Este libro me dejó feliz y con un buen sabor de boca. Si han leído algo de Las Crónicas Lunares, no duden ni un poco en continuar con esta saga. Les juro que con cada libro que pasa todo se pone mejor y se van a terminar encariñando con los personajes. 

Muchas gracias por llegar al final de esta reseña. 
He disfrutado mucho poder contarles todo lo que este libro me hizo sentir.
Si han leído algo de esta saga o si les gustaría leerla algún día, no duden en dejar un comentario. Me gusta mucho leerlos y poder fangirlear con ustedes *as always*.

¡Les dejo la mejor vibra para este viernes! Au revoir! 


Comentarios

  1. Hola :) ayy que buena pinta de libro!! No he leído nada de la saga pero me encantaría hacerlo! Espero poder comentártelo cuando lo haya leído 🙃
    Besoos nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!.
    Dios, no sabes las ganas que le traigo a este libro. Pero tengo que esperar, apenas he leído Cinder y pues el reading slump está feo este año. Espero poder salir de él pronto y avanzar con esta saga que se ve que promete mucho.
    ¡Besos de parte de Chanyeol y Xiumin! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadd que bueno que te gustó, yo iba a leerlo hace como 4 meses pero preferí leer El cielo ardiente 🔥 y ahora me siento un poco mal jajajaj es que ya ves que en algunas sagas las historias cortas no aportan mucho a la historia y por lo que veo en tu reseña creo que en este sí.
    Igual quizás más adelante me lo lea.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. que onda nad! he querido leer esta saga por mucho tiempo, pero espero leerla pronto, tus reseñas hacen que deseé leerlos libros juntos, pero ya sabes la pobreza no nos deja :c
    saludos , y cuando la lea juro venir a fangilear <3

    ResponderEliminar
  5. Desconocía esta saga pero desde luego tu estupenda reseña me ha puesto los dientes largos, adoro las historias que se entrecruzan desde puntos de vista distinto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Nadd!
    Ese libro me encantó. Dejando de lado que soy muy fan de la saga, me gusto que nos contara un poco más de los personajes y sobre todo que Marissa nos diera otro retelling♥ *Soy muy fan del genero, que te puedo decir*.
    Espera a que leas Winter, si bien no supera a Cress (el cual creo es el mejor de la saga), es muuuuy bueno.
    Nos seguimos leyendo:D

    ResponderEliminar
  7. Buenas bella ! Tengo está saga pendiente y este verano va a caer si o si , me alegra de que hayas disfrutado el libro y gracias por la reseña 🔮Te espero por el rincón de mis lecturas,un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Yo tengo pendiente Cress y espero la verdad que me encante igual que a ti, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me he podido leer ésta saga pero que la autora sepa escribir y no cambie a sus personajes me llama mucho más.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    tengo pendiente la saga pero aun no pude empezarla, así que lo dejo pasar
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo ya termine esta saga aunque no he leido este libro y la verdad es que me fascino, tiene personajes tan increibles y giros argumentales tan geniales que, tal y como dices, es imposible no querer seguir y seguir leyendo.

    P.D: ¡Gracias por pasarte por mi Blog y seguirme ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras seguir haciendolo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!
    Me emociona ver lo que disfrutas leyendo igual que yo jajaja me tiene que enganchar esta lectura seguro , me lo apunto y espero que caiga pronto en casa, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  13. Necesito continuar con esta saga. leí CInder y ahí quede, pero es por tiempo y necesito seguir con los demás libros porque amé Cinder y creo que amaré mucho más el resto de los libros!!
    Que bueno que hayas disfrutado tanto de este libro, espero disfrutarlo igual
    Nos leemos un besito ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PELÍCULA: Death Note: Light up the new world

Háblame de: La Partitura. Música para Adam

Háblame de: Querido Hermanastro