jueves, 3 de marzo de 2016

Días de bloqueo e historia sobre la feria del libro.

Hola de nuevo, bebés.

Como bien saben por el post pasado, tuve la gran oportunidad de colaborar en el stand de mi institución y fue algo que la verdad no esperaba.

Lo que hacía era muy divertido (cuando había gente, claro) nos poníamos a jugar juegos de mesa.
Sí, han leído muy bien, ese era mi trabajo.
Tenía que invitar a las personas a jugar y esos juegos eran sobre los programas de televisión de canal once. 
Era muy gracioso porque en verdad pude conocer a personas muy buena onda con las cuales me divertí mucho, también había niños que eran todos unos ángeles y que amaban los libros...¿Saben? Es muy bonito poder ver a niños tan pequeños a los que les gustan los libros y pasar el tiempo en la feria.

Fue un trabajo muy cansado, era cosa de estár de pie por ratos largos (y es más feo cuando traes zapatos incómodos) pero aún así me siento muy agradecida por tener la oportunidad de participar en una evento como ese.

Aquí les dejo algunas de las fotografías que tomé en los días en los que estuve. Obviamente pondré las mejores hahaha





BLOQUEO

Bueno, lo han leído muy bien. Llevo un mes y medio haciendo mi servicio social y desde entonces no puedo terminar de leer o si leo, me tardo muchísimo. 
Un día, cansada de eso, me puse a investigar un poco el por qué de esta situación. Y gracias a Raziel y a toda la luz del cielo la encontré.
Javier Ruescas (el chico escritor y booktuber) hizo un video respecto a eso. Él habla sobre que estos bloqueos y que ocurren cuando hay un cambio en tu vida. 
Y tuvo mucha razón, porque todo lo que explicó cuadró con lo que yo estoy pasando en estos momentos.

¿Tienen alguna recomendación sobre cómo quitar ese bloqueo?

Sin leer siento que me falta algo, pero cuando tengo tiempo libre prefiero dormir en lugar de leer. 
Mi alma se está rompiendo cada día un poco más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers