domingo, 21 de febrero de 2016

Yo en la FIL de Minería :D

¡HOLA!
Bienvenidos a una nueva entrada al blog.

Bueno, como el título lo dice: Estoy en la FIL del palacio de Minería
La historia es muy curiosa ¿saben?
Cuando estaba buscando dónde hacer mi servicio social, esta era la primera opción. Sin embargo, nunca me respoindieron y decidí buscar  otro lugar.

Y ahora en este lugar me llevaron como expositora (estoy llorando mucho).
No hago mucho, sólo juego con las persona que se acercan al área. 
Yo voy a estar el día lunes y viernes (22 y 26 de Febrero) en el stand del IPN.
Si pasan y ven a una chica de rizos rojos, esa soy yo. 
Sería genial que pudieran ir y darse una vuelta, además de que si quieren jugar conmigo, se pueden llevar una libretita HAHAHA.

Anyway, es una nueva experiencia y es super genial, la verdad.
Ver a tanta gente que ama los libros y al final me pregunto cómo me verán las personas cuando yo estoy igual de sumergida viendo los libros ¿Me verán igual a como yo los veo? No lo sé.

Estar en la FIL con el gafete de expositora es otro rollo, como que da poder y confianza. 
No sé cómo explicarlo. 

Los espero a todos ustedes de 2 a 7 pm en el Stand del IPN. Está en la sección de educación (si es que no me equivoco).

Muchas gracias por leer este post ♥
Au revoir 

PD: También estaré en la plática que dará Clau del canal en youtube  Clau reads books el día Martes 23 de Febrero a las 2pm (tenemos que llegar antes y todo eso). No duden en hablar conmigo, que muy bien me va a caer. 
All the love :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers