sábado, 13 de febrero de 2016

MALDITO ROMEO de Leisa Rayven

LIBRO NUEVO 
Un bello regalo fue este libro y su título está en el título del post (mucho título por aquí(?), aquí les dejo la ficha:

Título: Maldito romeo
Autor: Leisa Rayven
Editorial: SUMA
Páginas: 465
Título original: Bad Romeo
Siguiente libro: Broken Juliet

 

La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro, según lo que tengo entendido, es sobre una pareja que se enamora mientras interpretan a Romeo & Julieta (sí, los chamos que inventó Shakespeare).

Tengo que admitir que las editoriales se están preocupando por nosotros y AL FIN nos traerán lo que nosotros queremos. 

Gracias a editorial Suma por poner estos libros en nuestro camino y sobre todo espero que no tarden mucho con el de Broken Juliet porque (a pesar de que aún no leo este) ya quiero tener el siguiente shdajhdkjahdsjhdkjsahdkja 
ANYWAY
Si ya lo leyeron, diganme lo que piensan de la historia. 
Muchas gracias a ustedes por leerme ♥ y gracias a mi mamá por regalarme el libro xD
¡Hasta la siguiente! 
Au revoir! ♠ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers