jueves, 22 de febrero de 2018

About #4: No sabes mi nombre

¡Hola a todos!
Mis lecturas han sido muy buenas últimamente, es por eso que hoy les traigo la reseña de No Sabes mi nombre.
Antes de continuar con mi sermón, mejor vamos a la reseña ¿va?

















Reagan está a punto de cumplir los 17 años y su vida no es para nada como la de las demás chicas de su edad.
Desde que tiene 10 años ha sabido que su destino está en el camino de los Ángeles Negros, una organización super secreta del gobierno de Estados Unidos, cuya finalidad es resolver todo aquello que el FBI no puede.
Sus padres y la academía de entrenamiento de los Ángeles negros saben que Reagan será la mejor de su generación...
Y aunque su futuro suene alentador, tal vez eso no es lo que Reagan quiere.

Nos encontramos con una historia en donde los padres de esta chica le han armado el futuro que ellos creían mejor para su hija.
Sin embargo, Reagan quiere tomar decisiones y aceptar las consecuencias de sus actos.


Un día, sus padres salen a una misión. Pero al volver se dan cuenta que han fracasado totalmente y por culpa de ese error, Reagan se tendrá que enfrentar a la venganza de personas que desconoce.
Y aunque ella es el principal objetivo, las cosas no resultan como todos quieren...

Este es el primer libro de Kristen; Está narrado en primera persona (por Reagan) y tiene una narrativa muy rápida y activa, ya que en todo momento hay acción (de todo tipo).

Debo mencionar que se nota a leguas que es su primer libro, porque hay algunos baches en cuanto a la historia.

Cuando me mostraron el libro en la editorial, no tenía idea alguna sobre su trama.
Así que quise que me sorprendiera, pero lamentablemente no fue así.

Lo que quiero decir es que creo que este libro es para chicos más pequeños que yo (tal vez de 15 a 17 años, maybe) y no tanto para mí.
Cumplió con su función: me entretuvó mucho y lo leí muy rápido, pero le faltó ese "algo" especial.

Les hablaré un poco más sobre los personajes para que me entiendan:



Reagan es una chica que literalmente sabe todo lo inimaginable; Sabe usar muchas armas (cuchillos, palos, pistolas, metralletas, etc.), habla 7 idiomas fluidamente y tiene un bonito cabello largo. Creo que ya saben por donde va todo.
Pero ella también tiene un lado de adolescente normal-estudiante-chica buena-amiga de las raras.

Reagan tiene ese lado en el que siente que es una chica promedio y hace cosas promedio. Y obviamente disfruta mucho de esos momentos. 

Por como es su vida, sus padres y todo, se ve obligada a ocultar su verdadero "yo". Y eso lo iremos descubriendo a lo largo de la historia.

Algo que me gustó de ella es que a pesar de que había sutuaciones en las que tenía miedo, igual se enfrentaba a todo sin importar las consecuencias.
Tenía un empoderamiento digno.

Reagan tenía todas las cualidades que a la autora se le pudieron ocurrir, pero también la hizo medio tonta. O SEA... NO.

Hubo un momento en los que moría de ganas de sacarla del libro y darle una cachetada por tener la cabeza TAN hueca. Pero supongo que se comporta como una adolescente normal que le gusta complicarse la vida con drama innecesario. Así era yo :v hahaha.



Luke es el vecino de al lado-lindo-tierno del que obvio te debes enamorar si estás en un libro.
La autora lo describió de tal manera que me hizo recordar a Luke Hemmings de 5 seconds of summer: Alto, rubio, ojos azules, con una bonita sonrisa...
Le faltó lo australiano, pero igual habla de eso en alguna parte.
Para mí, este chico fue perfecto; Era un buen amigo, un buen hermano, buen estudiante, un chico que se arriesga por la chica que le gusta y es capaz de seguirla hasta el final del continente.
Su único error (para mí) fue poner los ojos en Reagan.

Y es aquí donde comienzan mis malestares...

La historia es prometedora, pero quedó un poco floja (para mi gusto).
Hay momentos en los que todo pasa muy rápido, hay salto de situaciones y sólo ves el resultado y para mí no todo quedó "cerradao".


Al ser una trilogía, espero que los siguientes libros arreglen los baches que me dejó este primero.

Pero no crean que lo malo predominó.

El libro toca un tema muy importante: Amor y comunicación.
Creo que eso es un tema bastante fuerte y un poco serio. Nos muestra la importancia que es la comunicación familiar, que nos ayude a conocer lo que los miembros de la familia quieren.
Como hijos, debemos entender que nuestros padres hacen lo que creen que es correcto bajo el nombre del amor.
Pero recuerden que el amor te lleva a la locura (o eso dicen).
También es de vitál importancia mencionar la acción que hay.
La parte final pasa rápido, sí. Pero weón...
Yo no veía venir nada de lo que pasó. O sea, como lector, uno cree saber la manera en la que el libro puede terminar. De hecho, estaba 100% segura de la manera en la que iba a terminar, pero NO.
No creí que la autora lo hiciera, PERO LO HIZO. Juro que me quedé fría. No lo podía creer.

Deben leerlo para que sepan a los que me refiero.


EN RESUMEN: No sabes mi nombre es un libro perfecto para chicos de entre 15 y 17 años. 
Cuenta con una narrativa rápida, entretenida y activa que hará que lo leas en un santiamén.
Es una historia llena de acción y sutuaciones complicadas, su protagonista es inteligente y empoderada. Perfecto si estás buscando a una chica con agallas.

Así que la calificación que le he puesto es:


Muchas gracias por leer la reseña. Espero que mi opinión les ayude en el futuro hahaha.
No olviden ponerme si quieren leerlo, si no lo quieren leer, si están en problemas exitenciales como yo, etc.

Nos seguimos leyendo ♥

P.D. ¿Quién va a ir a la FIL del palacio de Minería de la CDMX?
Deberíamos ponernos de acuerdo y vernos ¿no? :D

9 comentarios:

  1. Hola Nadd! :D
    Que mal que este libro no te convenciera del todo; yo en cuanto leí más sobre el en opiniones o goodreads creí que me iba a gustar bastante y espero que sea así; aun tengo la esperanza jaja. Supongo que lo comenzaré la próxima semana y sino a la siguiente.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Hola!

    Desconocía este libro, más que es parte de una trilogía.
    La protagonista tiene mi edad, así que sería interesante leer sobre ella y su vida endredosa. Si tengo la oportunidad no dudaré en leerlo y recordar esta reseña ❤

    Muchas gracias por la entrada,
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadd después del chisme que me contaste debía venir a ver en vivo el Gif de Sailor Moon 😂😂😂😂quería decir que pinshi morra es perfecta y no sé, es precisamente de los personajes que no me gustan, si bien en un libro todo es posible, también me gusta cuando tienen un poco de realidad y son precisamente personajes con los que te puedes sentir identificado.
    Quizás la narrativa no fue lo tuyo por lo que dices, quizás era para un público más joven, eso mismo me pasó con los libros de Blue Jeans (Buenos Días princesa y No sonrías que me enamoro) que los sentí para adolescentes y ya no terminé la trilogía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que este libro lo había visto en las novedades de V&R y me llamó la atención pero no recuerdo porque jamás leí la sinopsis 😅😅😅, aún así me llama mucho la atención, porque bueno soy muy optimista con los libros juveniles, aunque si no pasó por alto los detalles que estos tienen. Lo que si no sabía (y he quedado como el último gif de Sailor Moon al enterarme) es que era un trilogía, creo que ahora si tendré que replantearme si quiero o no leerlo. Espero que disfrutes más el libro que sigue, yo por el momento me reservo a comentar más hasta que lo lea.
    Por cierto, soy nuevo por aquí ya te sigo, y me ha encantado tu blog y he visto que participas en la iniciativa de Seamos seguidores, te invito a que te pases por mí blog. 😄
    Espero nos estemos leyendo seguido. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    La verdad es que no había oído nada de este libro la verdad pero por lo que cuentas que es perfecto para gente de 15 años o así no creo que lo lea y más si son varios libros pero graias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tocaya!
    La verdad es que este libro no me llama la atención para nada, ni la portada me agrada, así que la verdad yo creo que lo dejare pasar, quizás cuando salgan los otros dos libros me anime a a leerlo.
    Aun así gracias por la reseña. Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué bueno que le hayas rescatado algunas cosas porque está bastante bien el librito, se ve bastante interesante aunque si lo recomiendas para esas edades pss no sé si me anime a hincarle el diente :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero por lo que cuentas me ha llamado bastante la atención!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la portada, no sé por qué pero me ha llamado mucho. Por desgracia, por lo que cuentas no me ha conseguido convences más allá de eso. Creo que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña :)
    Besooos

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers