sábado, 16 de septiembre de 2017

Háblame de: ¿Aléx, Quizás?

HOLA A TODOS.
Espero que estén muy bien, porque hoy les voy a hablar de uno de los libros que más esperaba en el año y el no me defraudó para nada.
Mejor vamos a comenzar porque les juro que no puedo con la emoción.




Hoy les voy a escribir sobre este libro tan hermoso.
Como lo pudieron ver en la sinopsis, este libro nos cuenta sobre Bailey. Una  chica que tiene una bonita amistad con Alex, un chico que al igual que ella, ama las películas clasícas de los años 1920 y 1930.
Alex le pide que que vaya con él al final del verano y ver una película.
Pero mientras ella lo piensa, Porter Roth se atravieza en su camino, cambiando todo lo que Bailey creía.
¿A quién elegirá Bailey?

Este es el segundo libro que leo de Jenn Better.
El primer libro que leí de ella es Night Owls, que está lleno de personajes memorables y muy originales, con una historia de amor hermosa. Muy fresca y nada empalagosa, además de relaciones familiares hermosas y aceptación de a las personas con otras preferencias. 
Al igual que su libro anterior, Janne ha escrito una narración en primera persona (desde la perspectiva de Bailey), la cual los cutivará.

"A veces tienes que soportar cosas
 dolorosas para darte cuenta 
de que eres mucho más fuerte de lo que crees"

La lectura es super adictiva.
No podrás parar porque es tan fresca y ligera, que lo único que quieres es seguir leyendo y que el libro sea eterno.
En mi caso, el primer día que lo tomé leí 300 páginas... Después me puse triste porque me di cuenta de que ya lo iba a terminar y NO QUERÍA QUE TERMINARAAAAA *lágrimas de fangirl*

Mi 11.11 fue que mi libro fuera eterno #LoQueCallamosLasFangirls

La autora ha hecho una historia muy bien construida; tanto la trama como los personajes. La suma de todo lo anterior nos da como resultado tener muchos sentimientos y fangirleo intenso.
LO JURO.

"Alejo a todo el mundo. No es nada personal"

La relación de los personajes me ha encantado, porque ha sido muy linda, tierna, instensa y llena de altos y bajos.  
Lo sentí tan real, que me terminé enamorando de su amor.


Bailey es un personaje con mucho estilo, me gustó la manera en la que la autora la construyó. Es una amante del animal print (aunque a mí no me gusta), fiel a la ropa vintage y al cabello de Lana Turner.
Mientras que su forma de ser también me ha encantado.
Es una chica precavida, ya que no quiere decepcionarse al ver que la ilusión que tiene no se lleve a cabo. Era la clase de persona que se límitaba  a evadir todo para ahorrarse los problemas.
Pero eso cambia totalmente.
Se puede leer la evolución y crecimiento que tuvo a lo largo del libro, lo cual me alegró. Resulta ser fuerte (aunque ni ella misma lo crea) y tiene más caracter de lo que todos imaginamos.
El final que le dió la autora me ha fascinado y casi chillo.
100% real.

Mientras que Porter... Oh, Porter ♥

Este chico tiene más personalidad que yo, que tú y que todos a los que conozcas.
Todo en él me ha gustado. Encantado. Surfista. Es sublime. Exquisito. Arte y amor. Paz mundial. 
ÉL LO ES TODO.
Aunque al principio es un poco odioso, sólo lo hace por jugar. 
Es uno de los personajes más lindos que he leído y que me ha enamorado en su totalidad.
Porter ha pasado por algunas cosillas muy tristes. Pero la autora no lo hizo una victima y eso se agradece.
Es un chico fuerte, con caracter, personalidad, encanto... (y la lista puede seguir porque estoy enamorada de él).
  

 
En resumen: ¿Alex, Quizás? es una obra maestra. Si eres un amante de los libros bonitos, con una linda historia de amor, una situación de duda y mucha inestabilidad emocional (es lo que te hará sentir), este libro es para ti.
Abarca mucho, ya que es un libro muy completo; las amistades online que llegan a ser muy especiales (y más cuando se comienzan a crear sentimientos más fuertes), amor, aventura, problemas, sueños, gustos, estilos, nuevas experiencias y aprendizajes.
Es un libro completo en todo sentido de la palabra.

Sin duda, uno de los mejores libros que he leído en lo que va del año.


Así que la calificación que tiene es:


Muchas gracias por llegar al final de esta reseña, porque para mí ha sido todo un gusto escribirla.
Espero poder transmitirles lo mucho que me enamoró este libro.

Nos seguimos leyendo ♥


16 comentarios:

  1. Buenas!
    A decir verdad est libro no me llama mucho la atención pero , me alegra que tu lo hayas disfrutado y muchas gracias por la reseña , la he disfrutado:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! No había visto que tenías nueva reseña, por eso comente la anterior. A diferencia de ese libro, este si que lo quiero conseguir, me paso lo mismo, lo quería pero no me toco pedir en ese mes :(
    Ya he escuchado que es un buen libro y que toca gran variedad de temas, lo cual solo hace que aumente mi interés en el. Ojala este disponible de nuevo para poder pedirlo.
    Gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Pues la verdad es que no me llamaba la atención, pero tu reseña ha hecho que me lo planteé, así que me lo apunto para darle una oportunidad en un futuro
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me interesaba, pero ahora no lo sé... si tengo la oportunidad lo leeré 💜

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me van los libros románticos (hace tiempo dejé atrás esa fase jajajaja) pero me alegro de que hayas disfrutado de la historia y felicidades por la reseña, ha sido muy completa.
    Un besote,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Me alegra bastante que este libro no te haya decepcionado y que tanta espera haya valido la pena.
    En lo personal, no me llama la atención el libro, sé que no es mi gusto así que lo dejo pasar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frescura de tus reseñas, consigues un estilo muy propio que invita a la lectura aunque el género sea un tanto alejado a lo que, en mi caso, leo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    En principio no es un libro que muera por leer, porque ni siquiera conocía su existencia, pero por lo que cuentas parece muy interesante, así que puede que le dé una oportunidad algún día. Me atrae su sinopsis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    No conocía el libro pero me ha resultado cautivador. Toca un tema muy de actualidad y de hecho me recuerda mucho al programa de MTV Catfish. 2 chicos que no se conocen en persona que mantienen una especie de relación a través de internet. Puede salir cualquier cosa de ahí., para bien o para mal. Por eso me parece bastante interesante.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro y si te soy sincera inicialmente no me llamaba nada la atención, pero es que tengo mi debilidad con este genero y se que podria ser una historia que disfrutaría por todo lo que nos cuentas, no se si le vaya a dar una oportunidad pero por lo pronto no lo descarto, me alegra que te haya gustado tanto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ja, ja, ja, me vas convenciendo de leer este enseguida que lo tenga en mis manos, sin dudas que la autora tiene un talento con los personajes, las historias bonitas sin llegar a ser empalagosas, así que tengo expectativas *-*
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Nadd❤.
    Me convenciste con lo de inestabilidad emocional lol not really, pero desde que vi en tu insta lo mucho que estabas amando este libro me llamó la atención.
    El de Night Owls lo leí hace tiempo y me gusto mucho, así que no dudo que este también me guste.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegro que te haya gustado tanto.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Nadd solo para recordarte que no recibiste almohada 😂😂😂digo ne alegro mucho que te haya encantado, ya sabes como te emocionaste cuando abriste el paquete <3 ese video era fav.
    Ojalá me lo manden algún día Enrique Kuin (Enrique si ves la reseña de Nadd y mi comentario mandale Alex quizás? No seas culei.
    Te mando un saludo nadd

    ResponderEliminar
  14. ¡Suena genial!

    He oído hablar de la autora y realmente me llama muchísimo la atención, gracias por compartir tu opinión sobre el libro con nosotros *^*

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! Ayyyy entiendo el sentimiento de no querer que un libro no se termine nunca en la vida y es genial, me alegro que hayas disfrutado tanto de este libro :D Bailey parece ser una buena prota, de esas a las que querés abrazar y darle animos por lo que comentas jajaja. A mi me gusta el romance contemporáneo, por eso mismo lo voy a sumar a mi eterno TBR ¡Muchisimas gracias por la reseña!
    Pd: Amé la foto que sacaste del libro!!! Besotes y muy buena semana❤︎

    ResponderEliminar
  16. Hola, Nadd♥ me encantó también este libro y me encantaaaaaaaaa tu reseña, la verdad. Oh Porter*-*

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers