Primer día de NO terror.

lunes, 18 de enero de 2016

Primer día de NO terror.


¡Hola!
¿Saben? Hoy fue mi primer día de trabajo  en el servicio social.
Debo admitir que no sentía nada, no nervios y no dolor cerebral.
Me pusieron a trabajar muho y la tarde se me fue muy rápido, ojalá los momentos feos fueran así de fugaces, pero no.

TEMA 2
Comencé a leer este libro:
Título: Royally lost
Autora: Angie Stanton 
Páginas: 336
Formato: Paperback
http://d.gr-assets.com/books/1380025898l/18530135.jpg 
Por el momento voy en el capítulo 2, pero les puedo decir de qué trata hasta el momento:
Al parecer es un chico llamado Nikolai y será principe, pero su madré quiere que vaya a un lugar al cual él se niega a ir por rotundamente porque cree que puede afectar su futuro y con el, su felicidad en la vida. Decide fugarce y pasar unos días lejos de todo ese drama.
Al mismo tiempo, Becca hará un viaje a Europa (sabemos que no quiere ir pero aún así irá) y...

HASTA AHÍ VOY

Sé que no es mucho, pero creo saber lo que pasará. *imaginen el emoji de la luna gorda*
Si alguien lo ha leído, estaré encantada de que me cuenten su opinión, así como saber que es eso que han hecho por primera vez y no sintieron nada de miedo.

Hoy me despido con una imagen de mi libro, espero que tengan una linda noche y espero que pronto me den una señal, yo estaré esperando aquí hahaha.

0 comentarios :

Publicar un comentario