lunes, 18 de enero de 2016

Primer día de NO terror.

¡Hola!
¿Saben? Hoy fue mi primer día de trabajo  en el servicio social.
Debo admitir que no sentía nada, no nervios y no dolor cerebral.
Me pusieron a trabajar muho y la tarde se me fue muy rápido, ojalá los momentos feos fueran así de fugaces, pero no.

TEMA 2
Comencé a leer este libro:
Título: Royally lost
Autora: Angie Stanton 
Páginas: 336
Formato: Paperback
http://d.gr-assets.com/books/1380025898l/18530135.jpg 
Por el momento voy en el capítulo 2, pero les puedo decir de qué trata hasta el momento:
Al parecer es un chico llamado Nikolai y será principe, pero su madré quiere que vaya a un lugar al cual él se niega a ir por rotundamente porque cree que puede afectar su futuro y con el, su felicidad en la vida. Decide fugarce y pasar unos días lejos de todo ese drama.
Al mismo tiempo, Becca hará un viaje a Europa (sabemos que no quiere ir pero aún así irá) y...

HASTA AHÍ VOY

Sé que no es mucho, pero creo saber lo que pasará. *imaginen el emoji de la luna gorda*
Si alguien lo ha leído, estaré encantada de que me cuenten su opinión, así como saber que es eso que han hecho por primera vez y no sintieron nada de miedo.

Hoy me despido con una imagen de mi libro, espero que tengan una linda noche y espero que pronto me den una señal, yo estaré esperando aquí hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers