sábado, 19 de marzo de 2016

♦Maldito Romeo de Leisa Rayven♦

Hola de nuevo, bebés de luz.
El día de hoy les voy a hablar de este libro de Leisa Reyven y Suma de letras lo ha traducido.
El título original es Bad Romeo y dejen que les hable un poco y de este libro, porque la verdad es que me ha dado muchísima risa.

Esta es la historia de Cassie Taylor, una chica actriz que tiene una muy

complicada historia con Ethan Holt.
Este chico es un total desastre y desde el primer momento en el que se topa con Cassie le advierte que es una mala compañía con ella. 
¿Creen que eso hará que Cassie se aleje de Ethan? 
HAHAHAHAHAHA NO.

La historia es narrada en dos diferentes tiempos, cuando Cassie tiene 19 años (recien cumplidos) y entró a la universidad en dónde junto con Ethan estudiará arte dramático y cuando tiene 26 años y ya es una actriz con un buen papel a interpretar (digamos que es en la actualidad). 

Esta historia está llena de drama y muchas cosas graciosas, la verdad es que en todo el tiempo en el que lo leí me reíu como una loca.

Al principio Cassie es una chica virgen que en verdad quiere tener sexo (y que mejor que con Ethan) entonces sus pensamientos están llenos de cosas sucias y muy MUY graciosas.
 
La atracción que tienen estos dos muchachos es tan fuerte que cuando les toca interpretar a Romeo y Julieta, todo se les complica.
Desde querer estár uno lejos del otro, la reacción de sus cuerpos cuando están cerca y sus feos comentarios a las situaciones que van pasando.

La calificación de este libro es: 



Esta calificación se debe a que la historia es muy entretenida. Sin embargo, estaba en la espera de que fuera un poco más cursi y un poco más cliché.
Digamos que me falló un poco por los comentarios TAN cachondos de Cassie, eran muchos y hasta un cierto punto me daba pena leer tantas cosas sucias.

Yo entiendo que es una virgen desesperada, pero TRANQUILA.

De todos modos, creo que vale la pena que lo lean y generen su punto de vista. Cuando lo lean me cuentan lo que les pareció y su calificación.
Muchas gracias por leer el blog, se les quiere mil.

Au revoir. 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers