About #12 Summer

¡Hola!
Primero les cuento que no tengo internet en mi casa, lo cual ha hecho que dedique más tiempo a mis infinitas lecturas :v
Hoy les traigo la reseña de este libro, así que me voy a dejar de rollos y comenzaré.








Summer es el libro Num 6 de la Saga Finding Love, la cual está conformada por los siguientes libros (es importante que los mencione, porque a pesar de ser "independientes" siento que se deben leer para poder llegar a Summer y no les pase lo que me pasó :v)


1. Sky
2. Phoenix
3. Crystal
4. Misty
5.Angel
6. Summer

Las historias 0.5 son:

1.5 Zed
2.5 Yves

Vale, ahora que el órden nos ha quedado más que claro, vamos a lo que trata este bebé.

Este libro está narrado en primera persona, desde la perspectiva de Summer. Por lo que podemos conocer sus pensamientos y sentimientos a lo largo de la historia.

Ya he leído  Joss con Shaken, el tercer libro de la Serie Struck (Puedes encontrar la reseña AQUÍ), al conocer su forma de escritura, me pude hacer una idea de lo que podía encontrar.
Y gracias a Dios no me he equivocado hahaha.

Nos encontramos con Summer, una chica típicamente perfecta.
Es la clase de chica que le gustan los libros, sabe muchas cosas que la mayoría desconoce y se hace manicure. O sea, es una niña bien haha.
Estoy segura que con eso, les ha quedado claro su personalidad :v

Ella ama a sus amigos, pero a veces envidia el hecho de que ellos tengan almas gemelas y ella no. Además de que guarda un secreto familiar que hace que encontrar a su alma gemela no suene tan tentador.

Un día, el tercer hermano de los Benedict, Victor, desaparece de los mapas.
Es por eso que su familia decide emprender en su búsqueda antes de que el FBI se haga cargo del asunto, y Summer es de vital importancia para esta misión.

Como plus a la misión, los hermanos Robinson son la clave del exito para encontrar al Benedict perdido.
Es donde Hal, el hermano más chico, comienza a ser un verdadero obstaculo para Summer, ya que siempre duda de sus capacidades (entre otras cosas).

A lo largo de esta búsqueda, Summer irá conociendo mejor a los hermanos Robinson y a la familia Benedict. Además de enfrentarse a personajes que son de su propia familia y uno que otro malvado personaje del pasado de sus amigos.

¿Todo saldrá como quieren?

QUE INTRODUCCIÓN TAN LARGA HE HECHO.


Hahaha, bueno.

Comenzaré diciendo que sí es importante haber leído los libros anteriores, porque yo no lo hice y algunas cosas me quedaron inconclusas y siendo un spoiler del tamaño del mundo.

Lamentablemente me salté los anteriores y siento que no disfruté la historia del modo en el que se lo merecía. De haberlos leído, la calificación habría sido diferente.

Hablando sobre los personajes, comenzaré con Summer.
Tengo que decir que no me pareció única y diferente, sólo una chica más. Sin nada especial que no haya leído antes.

A pesar de su gran potencial como Savat, siento que la autora quiso alavarla muchísimo con los comentarios de los demás personajes de la historia.
Lo cual fue un poco forzado desde mi punto de vista.

Aunque fuera muy inteligente, siento que le faltó chispa en su personalidad..
Yo sé que la autora quiso inventar a un personaje calmado, que supiera defenderse con buenas respuestas y mucho sentido común, pero para mí no fue suficiente.

En ese punto, me hubiera gustado leer los libros anteriores para encontrar diferencias entre ella y sus amigas, pero se los debo. En la siguiente saga será.


Vale, vamos con Hal Robinson y hermanos.
Ustedes saben que la mayoría de las veces termino enamorada del personaje principal masculino (y si tiene hermanos, también).
No pasó esta vez.
Hal era un personaje de lo más irritante y un poco bipolar
(así, tal cual).Cuando explotaba, iba contra todos, incluida Summer (que no se dejaba, claro está).
He de decir que sí tiene lapsos en los que es muy lindo y todo un caballero, pero puedo contar esos momentos y me sobran dedos de la mano.
Mientras que Lucas y Scott pasaron sin pena ni gloría.
Creo que el que tenía más potencial para un siguiente libro es Lucas, porque era el más sensato y no sé. Me hubiera gustado que la autora los explotara un poquito más.

Y aunque no tengo el placer de conocer a todos los hermanos Benedict, al principio del libro me creé una imagen de Victor.
Conforme la historia avanza, vemos el otro lado del personaje.
Y la verdad es que no le creí nada de nada hahahaha. No sé.
Al igual que Summer, me hubiera gustado leer los libros de sus hermanos para saber si esa imagen fue la correcta o no.

Respecto a la historia, tiene un buen ritmo de lectura, se lee MUY rápido, además de que la autora tiene un feeling que hace que no te detengas hasta terminarlo.
He de mencionar que había momentos en los que las cosas pasaban extremadamente rápido y sólo se veía el resultado.
Eso me parecía extraño, porque lo guay del asunto es ver el embrollo que lleva el hacer las cosas.
Creo que lo hizo con la finalidad de no hacer tedioso el libro, así que se le agradece.

A pesar de que no había los anteriores libros y todo el rollo con los personajes, me sentí muy atraída a la lectura. Eso no lo negaré.
Lo terminé en dos días y medio. Eso dice mucho.

Estoy segura que a los seguidores de la Saga les gustará (ustedes lo podrán juzgar mejor que yo).

La calificación que le he puesto en Goodreads ha sido:


3 de 5

Muchas gracias por llegar al final de esta reseña.
También me gustaría agradecer a la editorial que me ha facilitado el ejemplar.
Yo en verdad lo quería leer porque la portada me atrapó :B
(La cuenta de VRYA posteó mi foto y fui muy feliz hahaha)

Si son fans de la Saga Finding Love o si les gustaría leerla, no olviden dejar un comentario. Que como siempre, yo los leo con mucho gusto.

Nos seguimos leyendo ♥


Share:

10 comentarios

  1. Pues... la verdad no me llama la atención ahora que sé que tengo que leer cinco libros antes cofcofyquelaprotagonistaparecesúperclichécofcofcof pero la portada está bonita xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues lo cierto es que esta es una saga que me atrae bastante, pero que sean tantos libros me echa un poco para atrás. Veo difícil que la lea pronto, porque con todas las sagas que tengo empezadas no doy abasto, pero supongo que algún día le daré una oportunidad, así que ya le llegará el momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mmmmm ya había visto los libros y no sabía que este era parte de la saga, pero la verdad es que no llaman mi atención =/ Y con esa portada pensé que era de otra cosa el libro jajaja. Algo tipo superación, o colorear, no sé >.< Disculpen mi error.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero creo que no son mi estilo. Aunque eso sí, las potadas me encantan, sobretodo el de este último. Gracias por enseñárnoslos.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no conocía a esta saga, pero tiene una pinta estupenda. Lástima que ahora mismo tenga tantos pendientes que mi lista explotaría si añado esta serie. Pero me ha encantado la reseña.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Nadd <3 que mal plan que no debías leer los demás para entender a ese :c que sad, por otra parte que cool que lo hayas acabado tan rápido :3 yo últimamente estoy leyendo bien lento TwT.
    Espero tus próximas reseñas C:
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Tengo que reconocer que la sinopsis no me ha atrapado en absoluto; sin embargo, leer tu reseña ha hecho que mi curiosidad se despierte jajaja. Lo malo es que, a pesar de ser volúmenes independientes, siempre me gusta leer los libros en orden y me parece una locura absoluta, teniendo en cuenta el punto en el que me encuentro, ponerme a leer esa cantidad de libros seguidos. Quizás me anime en un futuro :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué bueno que disfrutaras del libro pero qué mal plan comenzar por el último ja, ja, definitivamente hay algo mal ahí, ja, ja, ja, en fin, que me alegra hayas entendido lo importante y resultara mejor de lo esperado y bueno, tengo curiosidad por la saga, veremos si termina de animarme :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Me suena haber visto por aquí los otros libros de la saga pero la verdad es que nunca me llamaron la atención y sigue sin hacerlo.
    Me alero de que lo hayas disfrutado, yo lo dejaré pasar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Nadd, aquí estoy después de 84 años, lento pero seguro y te cuento que a esta saga le tengo muchísimas ganas ya que he escuchado maravillas de ella. Espero que me guste tanto como a ti, y me iré en orden a ver si me gusta tanto como a ti jaja y entenderle un poco más.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar