martes, 7 de abril de 2020

𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍ó 𝚍𝚎 𝚝𝚒: 𝙻𝚕𝚘𝚛é 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊


HOLA ♥
Decidí calmar un poco mi alma y mi corazón para poder escribir estaa reseña, porque sabía que si la hacía inmediatamente después de terminarlo, estaría llena de cosas sin sentido y muchas lagrimas. Es por eso que, después de un rato, aquí me tienen escribiendo. 
Espero que se queden ala final y compartan conmigo un poco de fangirleo.
Vamos a ello :'l


TÍTULO ORIGINAL:  Everyone we've been || AUTORA: Sarah Everett|| NÚM DE PÁGINAS: 384   
EDITORIALEdiciones Urano, Sello Puck || PRECIO: $340 mx  
Calificación en Goodreads: ☆☆ 4 de 5
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ♥

 De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado.
Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes: En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa.
Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él... El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve.
¿Es un fantasma?
¿O está delirando Addie a causa del accidente?
¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente?
Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente.
Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar?


¿Cómo debo comenzar a contarles sobre este libro sin ponerme a gritar que VAYAN A LEERLO?
No me animaba a tomarlo por la cantidad de comentarios que encontré: muchos lo destruyeron, diciendo que no les había gustado porque era aburrido, que ni siquiera lo pudieron terminar. Me dejé llevar y tenía miedo de ponerme a leer. Pero el tiempo estaba sobre mí y no podría retrasar más lo inevitable: Así que lo tomé y, SORPRESA.

Los comentarios que  leí no le hacían nada de justicia a la historia que yo tenía en mis manos.
En cuanto lo comencé, no lo pude soltar. Pero a continuación les hago un desglose de lo que encontré en él:

►𝔸𝕣𝕘𝕦𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒
Como ya pudieron leer en la sinopsis, Addie comienza a ver a un chamo. Pero es la única que lo ve. Así que lo primero que pensé fue: Es un fantasma :0 OMG.
 Y ahí yo ya estaba sufriendo.  
Wey, ¿cómo se iba a enamorar de un muerto? T.T primer mental breakdown para nadd.
Lo que me causó intriga era saber quién diablos era el chico y por qué Addie lo veía. Debía haber una razón y estaba en mí descubrirla. Eso fue lo que hizo que me sumergiera en la lectura.

►𝕋𝕣𝕒𝕤𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒
A pesar de que en la parte de arriba tenemos la premisa de la historia, hay mucho más de fondo. En parte, cuando iba leyendo, sentía que tenía tintes de otras historias.
Por ejemplo, encontré vibes de to all the boys (A todos los chicos de los que me enamoré) de Jenny Han y de More Happy than Not (Recuerda aquella vez) de Adam Silvera (amo poner los nombres en inglés xd). Y sí, es una combinación extraña. Pero tenemos temas de relaciones pasadas no superadas y otra cosita que pasa en el libro de Adam (if u know what it means). Lo siento, no puedo ponerlo porque #SpoilerLeLlaman.

►ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤
Oh, he llegado a la parte en la que me voy a enojar y me pondré a llorar. Bueno, Addie es una chica bastante simple. Desde el comienzo no parece tener algo "único y especial". Es sólo una chica que toca la viola... Bueno, sí, la toca muy bien y podría ser una pródigo. El punto es que me pareció un personaje que no me pareció molesto, pero que tampoco amé. Simplemente era parte de la ecuación. Aunque mientras fui descubriendo su historia, más me sorprendía. Porqué pasó de ser un personaje simple, a uno que tiene mucho por superar, muchas cosas qué descubrir y con las cuales debe aprender a lidiar. Porque el pasado es una carga con la que se debe aprender a llevar.

Ahora sí, viajemos a mi reseña en Goodreads, que les podrá explicar mejor la forma en la que me sentí con el siguiente personaje:


Tuve muchos sentimientos mientras iba leyendo, pero la mayor parte del tiempo me encontré enamorada y temerosa por Zach. O sea, weón. Escribir esto me hace sentir rara y un poco miserable HAHAHAHAA. Estoy admitiendo que me enamoré del maldito de Zach. Así que lo que pasa con él hizo que mi corazón doliera mucho... MUCHÍSIMO.


No tengo más nada que agregar, sólo que estuve llorando lo que restó de la noche y hasta hay vídeos en mis historias destacadas de Instagram. El link a mi perfil de Goodreads en donde pueden leer más pronto mis comentarios sobre un libro: Ramonna Flower

P.D. Te odio, Zach. 
►ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟
Me gustó mucho la forma de escribir de Sarah Everett. Al grado de querer comprar sus siguientes libros. Lo que quedó de ti está narrado desde la perspectiva de Addie y va narrando de manera paralela entre en pasado y el presente. Cosa que siento que será igual en No one here is lonely. 
Además de su forma de escribir facilita la lectura y hace que sea rápida y entretenida.

►𝕆𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕡𝕦𝕝𝕒𝕣𝕖𝕤
Creo que muchas veces nos dejamos llevar por los comentarios de otras personas. Pero es hasta que les damos la oportunidad descubrimos que hay oro cuando se esperaba encontrar cobre.
Así que si un libro les llama la atención, no dejen que los demás los desanimen. Vayan y denles una oportunidad. También pasa que encontramos personas con las que coincidimos en gustos, pero hay ocasiones en las que también pueden diferir. A lo que voy con esto es que yo me negaba a leerlo y los comentarios que leía o me decían me hicieron perder el entusiasmo con el que lo había solicitado. Al final se ha convertido en uno de mis libros favoritos probablemente de la vida. 
Así que vayan y corran riesgos. Chi cheñol.

𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤
Este lo pongo al final porque no puedo creer la cantidad de sentimientos que este libro me generó. En verdad me sentí curiosa por descubrir que había detrás de todo lo que Addie pasaba. Además de la ansiedad que el idiota de Zach me provocaba y todo el amor y odio que me hizo tenerle.   O sea, fue una montaña rusa de emociones y eso, damas y caballeros, es lo mejor de leer. 


Lo que quedó de ti es un libro que definitivamente volvería a leer, que me abrió la mente y corazón para dejar de guiarme por los gustos de los demás y creer en lo que quiero leer.  Puedo apostarles que seguiré leyendo los libros de Sarah Everett aunque estos solo estén en ingles. Espero que puedan darle la oportunidad a este libro y a los futuros libros de la autora.



11 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro, es la primera vez que veo hablar de él pero tiene algo que me ha llamado la atención y por eso me lo llevo apuntado.
    Me encantó lo que resaltaste al final, eso de dejar de guiarse por los gustos de los demás. Debemos prestarle más atención a nuestro instinto si cuando vemos hablar de un libro, en este caso, nos dice que tenemos que leerlo. Nada, quería compartir que opino lo mismo en ese sentido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadd hahaha siento que soy esa mala influencia que dijo que estaba malito xD pero opino que todos los lectores pueden tener su opinión y me alegro que tú si hayas sido lectora para esa novela y que haya podido hacerte sentir tantas cosas :').
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un libro que me llama la atención, lo llegue a ver mucho en las redes sociales pero no he leído ninguna reseña hasta ahora, de momento me quedare solo con tu reseña, para no padecer esa indecisión si lo leo o no lo leo XD, gracias por la reseña te quedo muy bonita, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nadd, lo cierto es que no había escuchado de este libro pero considero que está interesante aunque menciones que tenga tintes parecidos a otros libros. Me alegra que te gustara aunque siento que mi alma dramática chillona solo se pasaría llorando a lágrima viva con este dramón que mencionas que atraviesa la prota.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola!
    La verdad es que me asustaba bastante leer este libro, y no sabía si iba a gustarme o no. Libros como este no suelen ser mi tipo, y por eso tenía miedo de leer Lo que Quedó de Ti. ¡Ahora estoy muy contenta! Este libro trata unos temas sumamente originales y que sin duda disfruté. Ha sido un verdadero placer leerlo ya que llegué a conectar con todos los personajes. Lo único en lo que podía pensar mientras leía era que esta era una novela sumamente REALISTA en cuando a los personajes. Sarah Everett capta a la perfección lo que es (y lo que se siente) ser un adolescente y lo que es el amor juvenil. Y eso me encantó.
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola la verdad he visto mucho este libro y me llama ligeramente la atencion cada vez que veo una reseña de el pero al final lo termino descartando lo tendré en cuenta haber si alguna vez me animo con el. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! No puedo fangirlear contigo ya que no lo he leído pero la sinopsis me ha llamado bastante, probablemente lo lea en algún momento porque me parece la típica historia que me va a enganchar... Solo espero no derramar muchas lágrimas! Jajaja Espero que estés genial, gracias por la reseña. Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo este libro pendiente y espero leerlo pronto... mínimo este año, espero :v
    Que bueno que te gusto y espero que también me guste mucho, casi no suelo leer este tipo de libros así que no se que esperar al final.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito. Es todo lo que tengo que comentar. Al principio me llamaba por la portada, luego vi que a la gente como que no le gustaba y con tu reseña solo hiciste que de verdad quisiera tenerlo. Te lo iré a robar.

    Bai.

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers