martes, 7 de abril de 2020

π™»πš˜ 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍ó 𝚍𝚎 πšπš’: π™»πš•πš˜πš›Γ© πš–πšžπšŒπš‘πš˜ πš™πš˜πš› 𝚜𝚞 πšŒπšžπš•πš™πšŠ


HOLA ♥
DecidΓ­ calmar un poco mi alma y mi corazΓ³n para poder escribir estaa reseΓ±a, porque sabΓ­a que si la hacΓ­a inmediatamente despuΓ©s de terminarlo, estarΓ­a llena de cosas sin sentido y muchas lagrimas. Es por eso que, despuΓ©s de un rato, aquΓ­ me tienen escribiendo. 
Espero que se queden ala final y compartan conmigo un poco de fangirleo.
Vamos a ello :'l


TÍTULO ORIGINAL:  Everyone we've been || AUTORA: Sarah Everett|| NÚM DE PÁGINAS: 384   
EDITORIALEdiciones Urano, Sello Puck || PRECIO: $340 mx  
CalificaciΓ³n en Goodreads: ☆☆ 4 de 5
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ♥

 De la noche a la maΓ±ana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo mΓ‘s extraΓ±o. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehΓ­culo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado.
Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando y algo mΓ‘s. De repente, el desconocido del autobΓΊs parece estar en todas partes: En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa.
Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en Γ©l... El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie mΓ‘s que ella lo ve.
¿Es un fantasma?
¿O estΓ‘ delirando Addie a causa del accidente?
¿QuiΓ©n es el chico del autobΓΊs y por quΓ© se topa con Γ©l constantemente?
Si quiere recuperar la normalidad, tendrΓ‘ que buscar respuestas en el ΓΊnico lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente.
Pero ¿y si allΓ­ encontrara algo que preferirΓ­a olvidar?


¿CΓ³mo debo comenzar a contarles sobre este libro sin ponerme a gritar que VAYAN A LEERLO?
No me animaba a tomarlo por la cantidad de comentarios que encontrΓ©: muchos lo destruyeron, diciendo que no les habΓ­a gustado porque era aburrido, que ni siquiera lo pudieron terminar. Me dejΓ© llevar y tenΓ­a miedo de ponerme a leer. Pero el tiempo estaba sobre mΓ­ y no podrΓ­a retrasar mΓ‘s lo inevitable: AsΓ­ que lo tomΓ© y, SORPRESA.

Los comentarios que  leΓ­ no le hacΓ­an nada de justicia a la historia que yo tenΓ­a en mis manos.
En cuanto lo comencΓ©, no lo pude soltar. Pero a continuaciΓ³n les hago un desglose de lo que encontrΓ© en Γ©l:

►π”Έπ•£π•˜π•¦π•žπ•–π•Ÿπ•₯𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 π•™π•šπ•€π•₯π• π•£π•šπ•’
Como ya pudieron leer en la sinopsis, Addie comienza a ver a un chamo. Pero es la ΓΊnica que lo ve. AsΓ­ que lo primero que pensΓ© fue: Es un fantasma :0 OMG.
 Y ahΓ­ yo ya estaba sufriendo.  
Wey, ¿cΓ³mo se iba a enamorar de un muerto? T.T primer mental breakdown para nadd.
Lo que me causΓ³ intriga era saber quiΓ©n diablos era el chico y por quΓ© Addie lo veΓ­a. DebΓ­a haber una razΓ³n y estaba en mΓ­ descubrirla. Eso fue lo que hizo que me sumergiera en la lectura.

►π•‹π•£π•’π•€π•—π• π•Ÿπ••π•  𝕕𝕖 𝕝𝕒 π•™π•šπ•€π•₯π• π•£π•šπ•’
A pesar de que en la parte de arriba tenemos la premisa de la historia, hay mucho mΓ‘s de fondo. En parte, cuando iba leyendo, sentΓ­a que tenΓ­a tintes de otras historias.
Por ejemplo, encontrΓ© vibes de to all the boys (A todos los chicos de los que me enamorΓ©) de Jenny Han y de More Happy than Not (Recuerda aquella vez) de Adam Silvera (amo poner los nombres en inglΓ©s xd). Y sΓ­, es una combinaciΓ³n extraΓ±a. Pero tenemos temas de relaciones pasadas no superadas y otra cosita que pasa en el libro de Adam (if u know what it means). Lo siento, no puedo ponerlo porque #SpoilerLeLlaman.

►β„™π•–π•£π•€π• π•Ÿπ•’π•›π•–π•€
Oh, he llegado a la parte en la que me voy a enojar y me pondrΓ© a llorar. Bueno, Addie es una chica bastante simple. Desde el comienzo no parece tener algo "ΓΊnico y especial". Es sΓ³lo una chica que toca la viola... Bueno, sΓ­, la toca muy bien y podrΓ­a ser una prΓ³digo. El punto es que me pareciΓ³ un personaje que no me pareciΓ³ molesto, pero que tampoco amΓ©. Simplemente era parte de la ecuaciΓ³n. Aunque mientras fui descubriendo su historia, mΓ‘s me sorprendΓ­a. PorquΓ© pasΓ³ de ser un personaje simple, a uno que tiene mucho por superar, muchas cosas quΓ© descubrir y con las cuales debe aprender a lidiar. Porque el pasado es una carga con la que se debe aprender a llevar.

Ahora sΓ­, viajemos a mi reseΓ±a en Goodreads, que les podrΓ‘ explicar mejor la forma en la que me sentΓ­ con el siguiente personaje:


Tuve muchos sentimientos mientras iba leyendo, pero la mayor parte del tiempo me encontré enamorada y temerosa por Zach. O sea, weón. Escribir esto me hace sentir rara y un poco miserable HAHAHAHAA. Estoy admitiendo que me enamoré del maldito de Zach. Así que lo que pasa con él hizo que mi corazón doliera mucho... MUCHÍSIMO.


No tengo mΓ‘s nada que agregar, sΓ³lo que estuve llorando lo que restΓ³ de la noche y hasta hay vΓ­deos en mis historias destacadas de Instagram. El link a mi perfil de Goodreads en donde pueden leer mΓ‘s pronto mis comentarios sobre un libro: Ramonna Flower

P.D. Te odio, Zach. 
►β„•π•’π•£π•£π•’π•”π•šΓ³π•Ÿ
Me gustΓ³ mucho la forma de escribir de Sarah Everett. Al grado de querer comprar sus siguientes libros. Lo que quedΓ³ de ti estΓ‘ narrado desde la perspectiva de Addie y va narrando de manera paralela entre en pasado y el presente. Cosa que siento que serΓ‘ igual en No one here is lonely. 
AdemΓ‘s de su forma de escribir facilita la lectura y hace que sea rΓ‘pida y entretenida.

►π•†π•‘π•šπ•Ÿπ•šπ• π•Ÿπ•–π•€ π•€π•žπ•‘π• π•‘π•¦π•π•’π•£π•–π•€
Creo que muchas veces nos dejamos llevar por los comentarios de otras personas. Pero es hasta que les damos la oportunidad descubrimos que hay oro cuando se esperaba encontrar cobre.
AsΓ­ que si un libro les llama la atenciΓ³n, no dejen que los demΓ‘s los desanimen. Vayan y denles una oportunidad. TambiΓ©n pasa que encontramos personas con las que coincidimos en gustos, pero hay ocasiones en las que tambiΓ©n pueden diferir. A lo que voy con esto es que yo me negaba a leerlo y los comentarios que leΓ­a o me decΓ­an me hicieron perder el entusiasmo con el que lo habΓ­a solicitado. Al final se ha convertido en uno de mis libros favoritos probablemente de la vida. 
AsΓ­ que vayan y corran riesgos. Chi cheΓ±ol.

π•Šπ•–π•Ÿπ•₯π•šπ•žπ•šπ•–π•Ÿπ•₯𝕠𝕀
Este lo pongo al final porque no puedo creer la cantidad de sentimientos que este libro me generΓ³. En verdad me sentΓ­ curiosa por descubrir que habΓ­a detrΓ‘s de todo lo que Addie pasaba. AdemΓ‘s de la ansiedad que el idiota de Zach me provocaba y todo el amor y odio que me hizo tenerle.   O sea, fue una montaΓ±a rusa de emociones y eso, damas y caballeros, es lo mejor de leer. 


Lo que quedΓ³ de ti es un libro que definitivamente volverΓ­a a leer, que me abriΓ³ la mente y corazΓ³n para dejar de guiarme por los gustos de los demΓ‘s y creer en lo que quiero leer.  Puedo apostarles que seguirΓ© leyendo los libros de Sarah Everett aunque estos solo estΓ©n en ingles. Espero que puedan darle la oportunidad a este libro y a los futuros libros de la autora.



11 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocΓ­a el libro, es la primera vez que veo hablar de Γ©l pero tiene algo que me ha llamado la atenciΓ³n y por eso me lo llevo apuntado.
    Me encantΓ³ lo que resaltaste al final, eso de dejar de guiarse por los gustos de los demΓ‘s. Debemos prestarle mΓ‘s atenciΓ³n a nuestro instinto si cuando vemos hablar de un libro, en este caso, nos dice que tenemos que leerlo. Nada, querΓ­a compartir que opino lo mismo en ese sentido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadd hahaha siento que soy esa mala influencia que dijo que estaba malito xD pero opino que todos los lectores pueden tener su opiniΓ³n y me alegro que tΓΊ si hayas sido lectora para esa novela y que haya podido hacerte sentir tantas cosas :').
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un libro que me llama la atenciΓ³n, lo llegue a ver mucho en las redes sociales pero no he leΓ­do ninguna reseΓ±a hasta ahora, de momento me quedare solo con tu reseΓ±a, para no padecer esa indecisiΓ³n si lo leo o no lo leo XD, gracias por la reseΓ±a te quedo muy bonita, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocΓ­a el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseΓ±a.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nadd, lo cierto es que no habΓ­a escuchado de este libro pero considero que estΓ‘ interesante aunque menciones que tenga tintes parecidos a otros libros. Me alegra que te gustara aunque siento que mi alma dramΓ‘tica chillona solo se pasarΓ­a llorando a lΓ‘grima viva con este dramΓ³n que mencionas que atraviesa la prota.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola!
    La verdad es que me asustaba bastante leer este libro, y no sabΓ­a si iba a gustarme o no. Libros como este no suelen ser mi tipo, y por eso tenΓ­a miedo de leer Lo que QuedΓ³ de Ti. ¡Ahora estoy muy contenta! Este libro trata unos temas sumamente originales y que sin duda disfrutΓ©. Ha sido un verdadero placer leerlo ya que lleguΓ© a conectar con todos los personajes. Lo ΓΊnico en lo que podΓ­a pensar mientras leΓ­a era que esta era una novela sumamente REALISTA en cuando a los personajes. Sarah Everett capta a la perfecciΓ³n lo que es (y lo que se siente) ser un adolescente y lo que es el amor juvenil. Y eso me encantΓ³.
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantΓ³ venir a leerte <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola la verdad he visto mucho este libro y me llama ligeramente la atencion cada vez que veo una reseΓ±a de el pero al final lo termino descartando lo tendrΓ© en cuenta haber si alguna vez me animo con el. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! No puedo fangirlear contigo ya que no lo he leΓ­do pero la sinopsis me ha llamado bastante, probablemente lo lea en algΓΊn momento porque me parece la tΓ­pica historia que me va a enganchar... Solo espero no derramar muchas lΓ‘grimas! Jajaja Espero que estΓ©s genial, gracias por la reseΓ±a. Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo este libro pendiente y espero leerlo pronto... mΓ­nimo este aΓ±o, espero :v
    Que bueno que te gusto y espero que tambiΓ©n me guste mucho, casi no suelo leer este tipo de libros asΓ­ que no se que esperar al final.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito. Es todo lo que tengo que comentar. Al principio me llamaba por la portada, luego vi que a la gente como que no le gustaba y con tu reseΓ±a solo hiciste que de verdad quisiera tenerlo. Te lo irΓ© a robar.

    Bai.

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers