sábado, 6 de febrero de 2016

ESPECIAL: Anna & the french kiss

¡Hola de nuevo!
Lo prometido es deuda, la entrada de hoy está dedicada totalmente a este libro (que es mi favorito para toda la vida), por eso les voy a contar TODA mi historia.
Desde el momento en el que lo conocí, cómo fue que obtuve la primera copia y todo lo que eso implicó, pero para no hacer tan larga la entrada, vamos a comenzar.

PARTE UNO: HISTORIA

PRIMER CONTACTO:
La primera vez que supe de él fue gracias a facebook. Esto será un poco raro, pero tuve una época en la que leía muchos fanfics con los Jonas Brothers (MUY RARO) entonces en esa página de facebook, alguien la había adaptado con Joe Jonas (AÚN MÁS RARO).

La comence a leer muchas veces, pero no pasaba del primer capítulo. Eso fue hasta que me quedé sin nada para leer, era la única adaptación que quedaba, así que fue más por mi necesidad(? pero hubo un problema: No estaba completa.

Esa noche terminé de leer todos los capítulos que habían publicado y yo no podía dormir sin saber lo que pasaba, así que tuve que buscarlo en internet.

En ese momento supe que era un libro y el nombre originaly todo lo básico, así que en un foro seguí leyendo y ¿qué creen? Sólo me faltaba un capítulo para terminar el libro.

Esa noche no dormí nada, lo terminé de leer y lo volví a comenzar hasta que fue hora de levantarme e ir a clases.

En ese momento supe que había entrado en algo que ya no tenía salida.

SEGUNDO CONTACTO:

Sabía que debía tener ese libro fuera lo que fuera, pagaría lo que fuera por él y lo obtendría. Lo busqué en las liberias de México (todas), lo busqué en mercado libre y no recuerdo en dónde más, pero no lo encontré.

HASTA que encontré en un blog que decía que vendían el libro por tiempo limitado y te regalaban una libreta. A mi no me importaba la liberta. 
YO QUERÍA EL LIBRO. Así que les mandé un correo a la velocidad de la luz, diciendo que me urgía comprar el libro y que si tenían, me apartaran uno y les daba lo que fuera (así de patético fue). Me la pasé esperando respuesta durante un rato y ¡BOM! Aún tenían libros (ya no tenían libretas, pero anyway) y con gusto me apartaron uno, pero debía recogerlo y pagarlo el día siguiente. Obvio dije que sí, aunque no tenía la más mínima idea de cómo llegar al lugar que me dijeron.

Mi mamá tenía un buen trabajo en esos entonces, así que el dinero no fue problema (costó 375 pesos), ahora el problema era llegar.
Así que le pregunté a mi papá si podía llevarme, dijo que sí a cambio de una papas fritas (MUY RARO).

El camino queda omitido por cuetiones que no son muy importantes(? PERO al llegar a la bodega y que me entregaron el libro, debieron ver lo que hice. Me puse a brincar y solté un chillido tipo rata que nadie me podrá igualar en la vida, mi padre me vio raro al igual que la señora que me entregó el libro.

PARTE DOS: EL LIBRO EN MI VIDA

Este libro ha tenido mucho impacto en mi. Me hizo aprender francés (ya lo hablo fluidamente) y me dio mi más grande sueño: Conocer París.
Al igual que me ha ayudado a superar algunos miedos como el cambio y el creer que no puedo.
Puede sonar exagerado, pero así fue y es hermoso. Nunca encontraré palabras suficientes para expresar todo lo que siento cuando hablo de esta historia.

PARTE TRES: SUERTE

Stephanie Perkins me ha respondido varias veces en twitter y en todas esas veces siempre termino temblando de emoción. Pero todo eso quedó corto cuando gané el libro autografiado.
FUE UNA LOCURA.
Tuve que luchar por él (en twitter) y al final gané. Había querído un libro autografiado desde hacia mucho tiempo y, cuando al fin lo gané, lo grite por toda la casa y bueno, obvio me regañaron.

PARTE CUATRO: LOLA E ISLA

Anna es el favorito, pero Lola e Isla también me gustan mucho.
Lola me gusta por lo creativa que es, me gusta lo rara que es y los padres que tiene. Eso se me hizo algo muy lindo por parte de Stephanie.
Isla es tan dsjahdkjshajdhsajhdsjakhdj GOD. Con ella me identifiqué en muchos, pero muchos apectos. Fue como leer a un personaje idéntico a mi. LO JURO.
Por favor, deben leelos y me van a entender.

PARTE CINCO: MIS LIBROS

Aquí les dejo mis libros, son los tres libros en ingles y en español. Además de una versión en portugues de Anna. Digamos que es así:

♦Anna and the french kiss
♦Lola and the boy next door
♦Isla and the happily ever after x2 (uno grande y uno pequeño)
♦Un beso en parís
♦Lola y el chico de al lado
♦Felices por siempre jamás
♦Anna e o beijio frances 











Juro que le agradezco mucho a Plataforma Editorial Neo (les dejo el link para que chequen lo nuevo de la editorial) por traer los libros al español, por el formato tan bonito que les dieron y por ponerle a Isla una portada hermosa (al principio temía que no me fuera a gustar, pero ME ENCANTÓ).

Espero les guste mucho y en la siguente entrada será sobre una apuesta (espero ganar) y mi identidad(? Me encantá escribir para ustedes y nada, escriban lo que piensan y si les agradó la entrada, si han leído el libro o si les gustaría leerlo. Nos vemos en la siguiente entrada.
Au revoir ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers