DORAMA REVIEW: Mary stayed out all night

Hola de nuevo y bienvenidos a la segunda entrada de la noche.
Hoy les tengo que contar lo que me ha parecido este dorama, porque tengo muchos sentimientos.

Vamos a comenzar YA!!!!!!!!!!!

Ficha:

Título: Mary Stayed Out All Night / 매리 는 외박중  
Año: Noviembre-Diciembre 2010  
País: Corea del Sur  
Género: Comedia, Romance, Drama  
Cadena: KBS  
Capítulos: 16  
Actores principales: Moon Geun Young y Jang Geun Suk  
Disponible en: DramaFever





 Sinopsis
Wi Mae Ri es una chica que siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable; y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y a veces algo infantil. 
Kang Moo Kyul es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que ella provocó. Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.

Por otro lado está Byun Jung In un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlos. La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre, decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de ese tiempo elija a uno de los dos.
¿Con cuál de los dos chicos se quedara Mae Ri después de los 100 días? Mira este maravilloso drama donde podrás gozar de graciosas escenas y reír por los líos en los que estarán envueltos los personajes principales.




Bueno, la razón por la comencé a ver este drama fue Jan Geun Suk (loamoesmitodonopuedocontantossentimientos).



Wi Mae Ri es una chica que me ha hecho reír muchísimo con todas las cosas que le ocurren.
Su papá está en constantes problemas porque debe dinero y eso afecta de lleno a la pobre Mae Ri. Eso me hizo enojar mucho.
Digo, su padre es un irresponsable que la mete en un embrollo al casarla por interés.
Mae Ri cree que puede salir de ese problema si le dice que se ha casado primero. 

Y ahí es donde comienza todo.
 

La pobre Mae Ri es una romántica (así como yo y por eso la apoyo), quiere encontrar el amor... Pero lo que encuentra es a Moo Kyul.

Ya saben, el típico rockero super emo-indie que odia al mundo. Ese es él.

Bueno, pero el paquete no Moo Kyul no viene solo. Viene con la loca de su ex novia que me ha hecho querer hacer realidad la noche de la depuración para ir a matarla y con su mamá, que sólo acude a él cuando está en problemas.

Creo que el argumento fue muy bueno, el hecho de que Mae Ri sólo tuviera 100 días para andar con los dos chicos, para pasar esos tragos amargos, el dolor y el amor... Fue muy bueno y muy bien logrado.

Les diré que me ha tomado un día y una noche verlo. En la primera ronda vi 12 capítulos y en la segunda los 4 restantes.

Creo que desde Boys Before Flowers no me estresaba tanto.

Me tuvieron al borde de la histeria porque:

1. No sabía qué sentir: A veces me hacían reír con sus ocurrencias y en otras me hacían enojar con las injusticias que los chicos tenían que pasar. Injusto al millón.

2. Wi Mae Ri tenía sus lapsos: O era muy madura e inteligente y otras era muy dejada, muy ingenua y me daban ganas de darle una patada.

3. Confusión: El Director Jung resultó ser muy tierno (digno de pertenecer al grupo de chico secundario que amas y que no quieres que sufra y que por un momento quieres que la protagonista se olvide del principal y lo haga feliz a él). Él en verdad quería ganarse a Mae Ri...Y resultó ganandome a mi T.T



Por el otro lado esta Moo Kyul, que aunque a veces era un patán, sacó su lado bueno para Mae Ri... 

Mi corazón se debatió por estos dos chicos.

4. Odio incontenible: Los padres de los tres protagonistas me hicieron el drama algo que casi se convierte en asesinato. Juro que por más de una vez los quise ver bien muertos. Son personajes tercos e inmaduros a los cuales no les importan sus hijos, sólo sus propios intereses. 100% real no fake.


Este drama me trajo muchos sentimientos (que sólo había relacionado con libros), sentía mariposas en el estómago cuando Moo Kyul le decía algo lindo a Mae Ri, me hizo jalarme el cabello de la frustración de dudar sobre lo que iba a pasar con ellos...Me hizo llorar cuando creí que ya no había esperanza.

Creo que he escrito mucho, pero los sentimientos están frescos y debía expresarlos pronto.

La calificación que le pongo es de:






Espero seguir teniendo la oportunidad de ver todos los dramas de Sukkie, ya que me encanta y lo encuentro como un gran actor. Ay, lo amo amo amooooo.



Gracias por leer todas mis weas(? hahahaha nos vemos en la siguiente ♥ 

Comentarios

  1. Hola! La verdad es que recién estoy arrancando con los dramas koreamos y me encanta. Encontré un par basados en mangas y veo que tienen unas historias geniales. Por eso me gustan tanto.

    Me apunto este.

    Yo también formó parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo desde www.mundodenwalton.blogspot.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te sigo!
      Ojalá lo puedas ver, te juro que es muy bueno sjhdsahsj ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PELÍCULA: Death Note: Light up the new world

Háblame de: Anne & Henry

Háblame de: El Amante Japonés