lunes, 1 de agosto de 2016

♥ Top 7 Booktubers ♥

Hola y bienvenidos a una nueva entrada.
El día de hoy les traigo mi top 7 de booktubers favoritos.
Son 7 porque es mi número de la suerte, so...
¡Comencemos!

 
Número 7

Booktuber: April
Suscriptores: 16,133
Temas: Libros
Idioma: Inglés (Australia)
Instagram: apriliusbrooks






Un día estaba viendo vídeos en la TV y en las recomendaciones de literatura apareció esta chica.
Esa tarde vi casi todos sus vídeos porque es SÚPER DIVERTIDA. Es una fangirl en toda la extención de la palabra. Lo demuestra con sus caras graciosas y sus gestos, sus ruidos y sus movimientos al hablar de libros.
Algo que me encanta es que es súper gorda fan con los clásicos. Su libro favorito es Jane Eyre y tiene como un millón de ejemplares. 
Y no sólo eso, sino que también su obsesión es para todo lo que tenga que ver las hermanas Brontë.
Es TAN fangirl, que por eso amo ver sus vídeos.


 
Número 6

Booktuber: Melina Souza
Canal: Serendipity
Suscriptores: 126,836
Temas: Libros, papelería y moda en general
Idioma: Portugués
Instagram: Melinwonderland



Es de Brasil y, además de hablar de libros en su blog y en youtube, también habla de moda como bolsos, zapatos, ropa y más.
Y aunque su idioma es muy diferente al mío, le entiendo a la mayoría de lo que dice (LO JURO).
No sólo habla de libros en portugues, también habla de libros en inglés.
Su estilo es ÚNICO y en definitiva, me gusta la calma con la explica cada uno de sus libros (y amo las sus fotografías).
Es una chica muy kawaii con una habitación hermosa (deben checar su cuenta en instagram).


Número 5

Booktuber: Javier Ruescas
Suscriptores: 139,424
Temas: Libros y viajes
Idioma: Español (España) 
Instagram: Javier_Ruescas



La verdad es que no tenía mucha fé em Javier cuando lo comencé a ver, pero poco a poco me fue ganando con sus comentarios y sus reacciones. Es sumamente gracioso y habla MUY rápido (no es juego, lo pueden comprobar viendo alguno de sus videos).
Javier también es escritor, por lo que hace viajes y los documenta (otra cosa que también me gusta de él y su canal).
Una de las cosas que más me gusta de el es que es un fanboy que expresa todo lo que va sintiendo con forme va recordando o hablando del libro que tiene en las manos.
Siempre me saca buenos momentos por las caras que hace, sus comentarios cargados de emoción o con las mascarillas que se va poniendo conforme avanza el vídeo.


Número 4

Booktuber: Jesse George
Suscriptores: 168,3436
Temas: Libros
Idioma: Inglés 
Instagram: Jessethereader



No recuerdo cómo fue que encontré los videos de Jesse, pero de algo seguro es que me gusta la menera tal calmada en la que explica el tema de los libros, sus gustos y pensamientos sobre dichos libros, sus fraces y los ruidos que hace al ir hablando.
Su voz es muy linda y por lo tanto, escucharlo hablar sobre libros es un completo placer.
Gracias a él me entero de muchas novedades y, aunque no confío mucho en su criterio*, me sigue gustando el animo que tiene y las caras que hace mientras habla.
Amor eterno a Jesse ♥

*No quiero hablar mal de Jesse. Me gusta mucho y todo, pero algo que no me agrada es que todo le gusta y nunca da comentarios negativos sobre las historias. Creo que es algo ilógico, porque a pesar de que leamos "lo que nos gusta", siempre vamos a encontrar algo que no nos parezca del todo bueno. Eso es lo que creo y #SorryNotSorry 


Número 3

Booktuber: Claudia Ramírez
Suscriptores: 188,281
Temas: Libros y viajes
Instagram: gvanille



Bueno, los videos de Clau son de los que más me gustan de la comunidad de booktubers.
Comenzando con su actitud; Ella es una chica sumamente linda y amable. Tuve la oportunidad de conocerla en un club de lectura que hizo la revista 15 a 20 y sí, es un encanto.
Ese encanto se ve reflejado en sus vídeos, ya que siempre habla muy calmada y sin nada de presuntuosidad.
Da opiniones MUY ciertas y sinceras sobre los libros, no se detiene al dar un punto de vista negativo y aceptar que a veces los libros no son tan buenos. 
Simplemente sus recomendaciones me llegan mucho al igual que sus reacciones de fangirl. Cuando a ella le gustó el libro, probablemente a mi también me puede gustar. 
Así que sí, es muy influyente en mis lecturas.


Número 2

Booktuber: Sasha Alsberg
Canal: Abookutopia
Suscriptores: 300,289
Temas: Libros y viajes
Instagram: Sashaalsberg






A Sasha la conocí hace unos cuantos ayeres (2013) gracias al cosplay que hizo de Clary Fray (versión película).

 







Me gustó muchísimo el vídeo que hizo respecto a su viaje y cómo se llevó a cabo el photoshoot.
Eventualmente descubrí más de sus vídeos y me hice una gran fan. 
Me gusta el ánimo que proyecta, la manera tan energética que tiene al hablar de libros y sobre todo, sus expresiones faciales (eso para mí es muy importante).
Su reseña de los libros es buena porque es corta y va directo al grano.
Aunque en algunas ocasiones siento que es igual que Jesse, todos los libros son "so awesome" o "so good", todo le gusta...TODO. 
Me gustaría un poco más de sinceridad en ese aspecto. De ahí en fuera me gusta mucho estar suscrita a su canal.





Y este es el momento más importante de la noche, porque les hablaré de la persona en la que confío en su toatalidad. 
Esa chica que me hace tomar decisiones acertadas y a la cual nunca voy a cuestionar...



 

Número 1

Booktuber: Regan
Suscriptores: 163, 134
Temas: Libros
Instagram: PeruseProject



A Regan la encontré al poco tiempo de haber encontrado a Sasha.
Y tengo que admitir que espero sus vídeos como quien espera al amor de su vida.

SUS VÍDEOS SON VIDA PARA MÍ
 
Ella sabe reseñar de una manera única, es sumamente sincera y lo que me gusta es que es una chica súper tranquila.
Su forma de expresión oral es muy clara y directa, sus vídeos no son muy largos ni muy cortos. Tienen el tiempo necesario para tenerme atrapada.
Como ya he visto sus vídeos por algo de tiempo, ya sé cuales son sus gustos y estos son muy parecidos a los míos, por lo que sé que si a ella le gustan, a mi me van a gustar el doble.
Nunca pongo en duda sus recomedaciones porque la mayoría de las veces siempre acierta respecto a tal libro.
Regan se lleva el premio a la booktuber favorita de Nadd en el 2016 



Si tienen booktuber favoritos, dejénmelo saber en un comentario y lo más seguro es que lo busque y vea sus vídeos.
Muchas gracias por leer esta entrada y au revoir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers