Night Owls de Jenn Bennett

Hola y bienvenidos a otra entrada.
Hace unos días tuve la grandiosa idea de leer Night Owls y creo que fue lo que necesitaba para quitarme ese feo bloqueo del lector que tuve desde inicios de año.


Título original: The Anatomical Shape of a heart 
Título para Latinoamérica: Night Owls
 
                                          Número de Páginas: 398
Autora: Jenn Bennett


Editorial: V&R

 Aquí les dejo la sinopsis:

"Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común?

Sí, su amor por el arte."



Bueeeeeno, lo que tengo que decir es mucho y en realidad no sé cómo debo comenzar(? 

LOS PERSONAJES son algo único. Desde el inicio de la historia me gustó muchísimo la personalidad de Beatrix (Bex). Es una chica que hace lo que le gusta a pesar de que no es exactamente lo que su mamá quiere para ella.
Bex es una artista, pero no una artista convencional. A ella le gustaría dibujar cadáveres para los libros de anatomía y sabe que si quiere una beca, tiene que hacer un trabajo de calidad que imprecione a todos, es por eso que se esfuerza mucho en buscar oportunidades.
Además de que su familia (Su mamá -la enfermera Katherine la grande- y su hermano Noah) es de un nivel socioeconómico medio. Así que si quiere entrar a una buena escuela, es necesario mostrar su verdadero talento.

Por otro lado tenemos al guapo Jack, un chico budista no tan budista que hace de su arte algo muy público. Es un chico rico que conoce lugares excéntricos y personas con vidas alocadas. Jack es de clase alta, pero no lo demuestra demaciado, porque como muchos, también tiene un lado tímido y encantador (que es soprendente viniendo de un chico como él).
Jack también es un artista, pero no al estilo de Bex. No, no y no. Él se va a lo grande, lleno de color metálico y letras hermosas (hagamos un parentesis para decir que no a todas las personas les gusta su arte. No porque no sea bueno, sino porque está en lugares que pues...No debería estar).
Este personaje me enamoró por todas las cosas graciosas que dice, por las cosas que le dice a Bex, por las cosas que les dice a sus amigos sobre Bex, es muy abierto con sus sentimientos y no tanto con sus secretos.

La historia tiene un buen desarrollo, nada pasa TAN presipitadamente como en otros libros (que pasan dos días y ya se aman). Esta historia se toma su tiempo, pero no te desespera en ningún momento, sino lo opuesto. Te atrapa y te deja con ganas de seguir leyendo para saber qué es lo que ocurre con Jack y Bex, quieres descubrir los secretos de Jack y saber si Bex es capaz de soportarlos.

Es una historia que te hace sentir mariposas en el estómago en algunas partes, que te hace reír con los comentarios raros de Jack y tiene esa dosis cursi-y-no-empalagosa que a muchas nos gusta.

Algo que es muy importante resaltar es que tiene una buena dosis del mundo real, ya que nos muestra cómo los personajes luchan por lo que quieren, cómo hacen actos por amor a los demás y sobre todo, que se equivocan pero pueden seguir adelante.

Creo que haberlo leído fue una buena decisión, porque aún hay buenas historias que te mueven el corazón. La calificación que le doy es:


V&R está dándonos historias muy buenas, eso se agradece mucho 


Muchas gracias por leer este post, espero que lean este gran libro y si lo hacen, no olviden decirme lo que les pareció. Yo los leeré con mucho gusto. 
Nos vemos pronto y au revoir~



No olviden checar las novedades de VyR en su página de internet (link aquí
Me pueden seguir en mis redes sociales como:



Comentarios

Entradas populares de este blog

PELÍCULA: Death Note: Light up the new world

Háblame de: Anne & Henry

Háblame de: El Amante Japonés