Manga Time: Orange (1&2)

FICHA
Título original: Conflictos, Creencias y sueños
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Número de Páginas: 226
Editorial: Grupo Editorial Diamante
Precio: $233 (Moneda Mexicana)
Género: Cuaderno de actividades


Título original: You don't know my name
Autor:  Kristen Orlando 
Número de Páginas: 328
Editorial: VRYA México
Precio: $250 (Peso Mexicano)
Género: Literatura Juvenil



Título original
Call Me by Your Name
Año
Duración
130 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
James Ivory (Novela: André Aciman)
Música
Sufjan Stevens
Fotografía
Sayombhu Mukdeeprom
Reparto
, , , , ,
Productora
Coproducción Italia-Francia-Estados Unidos-Brasil; Frenesy Film Company / RT Features / La Cinéfacture / Water's End Productions / M.Y.R.A. Entertainment / Ministero per i Beni e le Attività Culturali / Lombardia Film Commission. Distribuida por Sony Pictures Classics
Género
RomanceDrama | Drama románticoHomosexualidadAños 80

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 

Él juró que siempre la protegería. 


Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. 
O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 




Hola, bebés de luz.
Esta es la primera vez que reseño un manga y la idea me encanta.
Desde que era pequeña me llamó la atención cuando me obsesioné con Candy Candy. Gracias a ellas conocí los mangas.
Ahora, en esta nueva sección del blog, les hablaré de esta joya que me está encantando y que cada mes muero por tener; ORANGE.

Let's do it!


              

                     


Volumen 1:

Este manga es muy popular y había escuchado que era muy bonito (además de que mi primita de 11 años me lo recomendó).
Como pueden ver en la sinopsis, este manga nos cuenta una historia en relación al presente/futuro y al pasado. Naho recibe esta carta de ella misma 10 años después, en donde le escifica lo que tiene que hacer para no tener remordimientos en el futuro.

Bueno, yo no soy una experta en manga porque apenas lo retomé con otra historia. Sin embargo, este primer tomo me hizo sentir muchas cosas porque es lo que le sigue de adorable. 

Les juro que cuando lo estaba por terminar de leerlo, mis lagrimas caían y mi desesperación era mucha por esperar un mes para leer el siguiente.

Los dramas escolares son mi mero mole (no les mentiré, amigos). Y encontrarme con este fue como una bendición.
Tanto me gustó, que comencé a decirle a mis amigas que lo leyeran porque era hermoso y me hizo feliz. ¿Saben lo que pasó? Ahora todas estamos desesperadas cada vez que lo terminamos de leer porque la espera es angustiante.

ESO NO ES JUSTO.

También estuve a punto de ver el anime para saber lo que iba a pasar.... No me podían dejar así.

Algo que me gustó mucho es que la autora nos incluye otra historia llamada Astronauta en Primavera, donde nos cuenta los enredos amorosos de dos hermanas gemelas: Chiki y Mami. 


El primer tomo se lleva la maravillosa calificación de:





Era algo obvio ¿no?
                         

Volumen 2: 


Obviamente este volumen continua justo donde termina el primero. Nos encontramos con que la amistad de los 6 chicos ha crecido más con el paso de los días.

Y pasa algo super ardiente: SE REVELAN LOS CRUSH ENTRE EL SQUAD! (por decirlo de algún modo).

También pude encontrar momentos muy tiernos y otros que me hicieron llorar mucho (se revela una verdad que te parte el corazón).

Su calificación es de:







Y hasta aquí la reseña de hoy sobre estos mandas que son lo que le siguen de hermosos. Espero que les puedan dar una oportunidad porque les juro (se los puedo firmar) que los amarán.

Gracias por llegar al final y nos leemos en la siguiente... Au revoir <3


Share:

1 comentarios

  1. Hola, nena pues que te dire, no he leído el manga pero si vi el anime, y solo puedo decir que lo amé, de echo estaba pensando en recomendarlo en mi blog, el anime es simplemente perfect, y ahora ya me quedo con las ganas de leer el manga, espero que veas el anime muy pronto y yo leere el manga jiji, a mi el anime también me hizo llorar, debo admitir que Kakeru aveces me hacía enojar, sentir dolor, me hizo sentir de todo ese pinche Kakeru y Naho, la ame pero aveces decía, Dios mio solo haz lo que tienes que hacer, pero bueno, me parece que ambos finales son bastante buenos, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar