lunes, 17 de junio de 2019

[K-POP] PLAYLIST MAYO



Como buena persona que soy, apenas traigo el playlist de MAYO (no me odien, por favor T.T). 
Desde que encontré la entrada en el blog de Cazadora de Vampiros, me he decidido a hacer esto cada mes, así que espero que no les moleste. Sino todo lo contrario, que encuentren una canción que sea de su agrado, aunque no le entiendan... Como yo. Bueno, vamos a las rolitas :v hahaha

Quiero aclarar que algunas canciones son de la old school, porque son viejitas pero bonitas ♥ 


BET BET- Nu'est (뉴이스트 )


Nu'est es un grupo que van a ver bien seguido en este tipo de entradas, porque (si no lo habían notado) los staneo con todo mi corazón.
En este caso tenemos BET-BET, que es su último comeback y salió a finales de abril. Puedo decir que ha sido un sueño. 

En cierta parte también una pesadilla, porque lo reproduje tantas veces que siento que me la sé al derecho y al revés.

Lo que más me ha gustado de esta canción es el "Umm, Umm" (min. 1.42) shhadjhsdjah *se muere*. Pero mejor escúchenla y me dirán después.



Gravity - EXO


Y aquí tenemos a Gravity, una canción que casualmente también forma parte de un último comeback por parte de EXO.
Esta canción debió ser la principal (no me importa lo que digan, es hermosaaaaaa).

Tiene un ritmo genial... Pero no sé qué es lo que dice HAHAHAHAHA. Justo en la mañana estaba leyendo que la letra es "triste" pero... Tal vez después lo averigüe :v  Igual se los dejo con la letra (por si las dudas)



NOTA: Han pasado algunos minutos desde que escribí lo de arriba, ya leí la letra y estoy llorando. En verdad... Quedé así :'0

Kimi no seide「君のせいで」- SHINee


Me acabo de dar cuenta de que todas las canciones que estoy poniendo son de grupos a los que staneo. Ya saben, compro sus discos, voto hasta que me duelen los dedos y lloro cuando hacen algo adorable.

Pues SHINee es el caso a todas las anteriores.

Esta canción tiene un "algo" que me encanta. A pesar de que la letra de la canción es un poco sad-mal-rollo, el ritmo es una pasada. Hubo un momento en mi vida en el que la cantaba mientras lloraba. Ahora la canto cuando estoy feliz y es de las más sonadas en mi lista de Spotify :v. Pero díganme que les parece.


Apenas me cayó el 20 de que esto es japones y no coreano... 
Pero lo vamos a tomar como kpop, ¿okay? :v 

Be mine- INFINITE


Me ha tocado ver un buen de covers de esta canción. O sea, estoy casi segura que es un clásico en esto del kpop

¡Y cómo no! La canción tiene algo que hace que mi corazón se ponga alegre (siento cositas en mi pecho, cómo que me emociono *jkHDJSKHADJKSA*.

Decirles que me sé el fanchant es una muestra de lo MUCHO que amo esta canción. Alguien que me diga que no estoy loca, por favor :'v 


Trap- Henry


Esta canción la conocí gracias al juego de SuperStar SM Town, me tocó jugarla en un challenge y WEY. NO. Me enamoré.

La voz de Henry es muy tierna. Pero a pesar de eso, la canción tiene una cierta fuerza que hace que te enojes con el ex que nunca has tenido. Así de real es el sentimiento.

Con Henry, es muy triste que SM no supiera valorar todo el jodido talento que se carga. Anyway, espero que al bebé Henry le vaya muy bien, igual yo lo voy a seguir escuchando.

Ustedes también lo pueden escuchar y decirme si les gusta su voz de bebé :v ah 




All I Want- IZ


Iz es un grupo de chicos que si mal no recuerdo, debutó hace dos años. 

Nunca en mi vida me había tocado conocer a un grupo antes de su debut, pero me pasó con ellos. Por eso les tengo mucho cariño

En estos momentos están pasando por un momento duro, ya que no han tenido la popularidad que se necesita para seguir en la industria. Si pueden escuchar sus canciones o darles un like en alguna de sus redes sociales, sería algo hermoso. Ya que no queremos que se desintegren. Estoy segura que les van a gustar. 

Esta no es su última canción, esa es Eden, pero si es mi favorita y la que más escuché en el mes:


IZ Official FanCafe l http://cafe.daum.net/officializ IZ Official Facebook I https://www.facebook.com/pg/officializ IZ Official Twitter I https://twitter.com/official__IZ IZ Official Instagram I https://www.instagram.com/official__IZ/ IZ Official Kakao Talk I http://plus.kakao.com/home/@iz IZ Official V LIVE l http://channels.vlive.tv/DF83F5/video IZ Official Weibo l https://www.weibo.com/u/6597135974 IZ Official Youtube l http://youtube.com/c/OFFICIALIZ


Y HASTA AQUÍ LA ENTRADA.
Espero que alguna de mis canciones les gustara. 
No olviden ponerme en un comentario su canción fav del mes ♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no soy muy fan del kpop, hace tiempo solo escuchaba 4minute y Super Junior, peeero debo admitir que me llevo apuntada un par de las que nos recomiendas jajajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Barbara! La old school sigue en nuestros corazones. Espero que encontraras una canción de tu agrado ♥

      Eliminar
  2. Añññ, muchas gracias, Star. Y no entres en este mundo o se llevarán todo tu dinero :'v hahaha

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers