lunes, 31 de julio de 2017

Háblame de: La Mansión de las Furias

Hola, bebés de luz.
Siento que ha sido mucho tiempo desde que no publico algo, además de no estar muy activa por acá.


Pero eso se terminó porque mis vacaciones también terminaron y podré estar igual de activa que antes.
Hoy les traigo una reseña de este libro que acabo de terminar, así que... Let's get in do it!

Bueno, en esta parte de la reseña voy a poner exactamente todo lo que sentí al leer a este bebé, porque como lo han podido notar, la sinopsis dice todo lo necesario hahaha.


Al comenzar el libro, se me hizo un poco lento.
No conocía la escritura de la autora (sip, es la primera vez que la leo), así que me costó un poco tomarle el ritmo.
Pero una vez que agarré la onda, no pude parar.

A la pobre chica protagonista(aka Louisa) le pasa de todo. Neta, de todo.
No sabía si reír por lo salada que estaba o llorar por la misma razón.
Algo que me atrapó mucho es que hablan del diablo. 


O SEA, WEÓN! Fue como muy impactante para mí, porque a pesar de que he leído muchos libros, jamás había encontrado un libro que lo pusiera así, tal cual (sólo la biblia(?)
Si he encontrado a demonios y todos eso, pero... Creo que me entienden haha

¿Pero saben? A pesar de lo que acabo de escribir en la parte de arriba, este libro lo sentí como middle grade. Tiene cosas bizarras en un nivel exacto para mantenerte leyendo sin que te de asco (si saben a lo que me refiero).

Y aunque no esperaba grandes cosas de este título, en verdad pude disfrutarlo. Como les decía antes, a Louisa le pasa de todo y no no no... Me daban ganas de darle un abrazo. Pobre criatura.


Me gustaría agregar que es un libro que abarca un poco de todo: Desde el mundo de las hadas, el infierno y el diablo, ritos extraños, temas sobre amistad, lealtad y sobre ser fuerte a pesar de las adversidades.
 
Me gustaría que pronto salga la segunda parte para ver qué más le prepara el destino a Lou (pero sé que pido un imposible porque esta es una novedad del mes pasado *lloranding en chino*).

OTRA COSA MEGA IMPORTANTE! 
La edición es hermosa, se los juro. 
No podía dejar de tomarle fotos a mi libro porque lucía bien con todo. 
Muchas gracias a los diseñadores de VRYA por hacer de nuestros libros unas joyas en su totalidad.

Así que la calificación que le dí es:



Espero que puedan leerlo para poder discutir un poco más a fondo sus pensamientos y todo lo que tengan que aportar sobre este baby.
¿Les gustaría leerlo? Díganlo en un comentario, que como siempre yo soy feliz al leerlos.

Muchas gracias por llegar al final ♥ 

PD: Mi siguiente entrada será sobre la 6a Quedada Bloguera Mx que se llevó acabo el 22 de Julio.
NO SE LA PIERDAN ♥



10 comentarios:

  1. Hola Nadd JAJAJAJAJA me dio mucha risa 😂 la protagonista siento que el agua de su cuerpo también tiene sal de tan mala suerte que tiene xD respecto al libro me da curiosidad <3 ya que ya he leído algo de la autora así que si un día anda en modo ganga supongo que lo compraré :3

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que el título es bacán y el diseño de portada también, siento que este libro no es "my cup of tea" aunque igual quedé metida hahah Me dió risa el gif de Voldemort con Draco xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha llamado mucho la curiosa portada y sinopsis, y tu reseña es genial jaja que buena. Ayy y que bien que la edición sea bonita, con eso siempre da más gusto leerlos :)
    Pues me quedo con el título y a ver si puedo leer lo que le pasa a la pobre protagonista xD
    Un besooooo :*

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Da miedo?? es que no leo libros de miedo o de ritos y fantasmas porque muuuerraaah de miedoo jajajajaaj
    Por lo menos a ti te gustó y por lo que veo es difícil de explicar el libro, suele pasar!!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Pinta bien para mí, me gusta lo oscurito. No conocía el libro, bueno me lo apunto y vamos a ver qué tal. Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocia este libro pero definitivamente tiene un aire muy oscuro y creo que yo me decantaria por la opcion de llorar por todo lo malo que le pasa a la protagonista, soy asi de sensible, no se si lo vaya a leer a pesar de que, como dices, la portada y la edicion se ven preciosas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En este momento estoy leyendo "Asylum" (de la misma autora) y me está gustando bastante. Tiene una pluma que engancha mucho y te mantiene al vilo. Espero leer este libro algún día porque la trama me parece muy interesante, sobre todo por el tema del diablo jaja
    Y coincido 100% con que VRYA tiene unas ediciones de lujo que realmente valen mucho la pena :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay no, dices que son cosas del diablo, me va a dar miedo y terminaré lloranding en japones. Paso. jajaja la verdad he leído varias reseñas pero no logran convencerme. Y no dudo lo de la edición tan bella, es algo distintivo de VRYA.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, aunque no sea un género que lea muy a menudo. Aún así, lo dejaré pasar, ya que tengo una lista de pendientes inmensa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Le tenía muchas expectativas a este libro, pero me ha decepcionado. Aún así amé las leyendas y al dueño del hotel, solo por esas dos cosas leeré la segunda parte.
    Besos =)

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers