miércoles, 14 de junio de 2017

PELÍCULA: My annoying brother

Hola, bebés de luz.
Tiene unos cuantos ayeres que no les hablaba de una película *shame on me* pero justo ahora tengo muchos sentimientos y tengo que compartirlo con ustedes (como siempre haha).

Así que voy a comenzar de una vez (porque tengo un tiempo libre en el trabajo y no lo quiero desaprovechar).

Let's do it!


FICHA

Nombre original: 형 / Hyung 
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur
Fecha de estreno: 23 de Noviembre de 2016
Director:  Kwon Soo Kyung
Actores: Do Kyung Soo (EXO D.O.) Jo Jung Suk, Park Shin Hye 
Género: Familiar, drama.
Disponible: Sabor a exo (Click AQUÍ para ver)
Duración: 150 minutos.





La verdadera razón por la que ví esta película es simple y hermosa: KyungSoo.
Como muchos ya saben, soy iniciada en el fandom de las EXO-L.

No esperaba nada de la película... Ni siquiera sabía la trama. Estaba en blanco.

Así que desde que comenzó me tuvo en suspenso porque nos muestran el accidente del chico protagonista, Doo Young (aka Kyungsoo/chico de EXO).
Esa escena partió mi corazón por completo, así que lo demás no podía sorprenderme más.

O al menos eso creí.

Doo Sik (hermano mayor de Doo Young) sale de la carcel y está destinado a vivir con su hermanito.
Pero la realidad es que él no lo soporta.

Doo Sik tiene mucho rencor hacia Doo Yong por cuestiones del pasado. Así que los vemos vivir de la peor manera; se dicen cosas feas, se maltratan física y emocionalmente.

Con el paso de la película vemos el desarrollo de la relación de estos hermanos, las verdaderas razones del por qué son como son y que al final, la familia es lo más bonito e importante que podemos tener como seres humanos.

Como en muchas películas, aquí nos encontramos con complicaciones de la vida. Pero también con muchos momentos divertidos.

Juro que hubo partes en las que no podía dejar de reír... Eran tan ocurrentes que con sólo recordarlo, estoy sonriendo mientras escribo esto.

Es una película que vale la pena ver (te gusten o no los coreanos).

Así que la calificación que se lleva es nada menos que:

Estuve llorando mucho rato (tal vez tiene que ver que soy muy chillona y sensible y todo), me reí como loca y también me enojé muchísimo.

¡DEBEN VERLA! ¡NO LO PIENSEN! 


Eso es todo por la entrada de hoy. Si ya la vieron, no olviden decirme lo que les pareció y si no, si les gustaría verla.

Los amo por siempre... Au revoir <3





11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la película pero parece ser una muy linda trama, adoro las historias familiares así que definitivamente la tendré en cuenta. Me alegro que te haya gustado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Guau 5 estrellitas, debe ser realmente buena.
    No he visto ninguna película de estas tipo coreano, pero más que nada porque nunca he sabido cual ver, así que gracias por tu recomendación, la buscaré en internet para ver que tal va!
    Un gran besoooo linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Se ve muy divertida y para llorar hahahah, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Gracias por seguirme! Me encantan los blogs que tratan sobre doramas y peliculas koreanas ya que desde hace poquito me he vuelto adicta a la musica KPOP y su cine y serie. (Aunque siempre me tiran mas los japoneses) este verano lo dedicaré a ver muchas cositas de Korea, así que tendré muy en cuenta tu blog. Solo viendo los gifs me has sacado una sonrisa, así que me gustaría verla!
    Gracias por recomendarla, un besito^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your comment on my blog!

    I follow you too! ;oD

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué padre que te haya gustado la película, ja, ja, como soy hija única es complicado imaginarme hermanos, pero se me hace divertido como se tratan estos chicos :P
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía nada sobre la película, la apunto en pendientes. ¡Me alegro de que la hayas disfrutado tanto! Nos leemos pronto, Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    No la conocía pero visto lo mucho que te ha gustado no puedo no ponerla en pendientes, así que se añade a mi lista de pelis que debo ver pronto
    Gracias por tu recomendación
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola, les diré a mis amiguis kpoppers(?) que veamos ésta peli en la próxima pijamada. Igual siempre vemos a sus chinos (ya sé que son coreanos)

    ResponderEliminar
  10. Hola Nadia :3 creo que lo más cerca que he estado de ver una película de esa temática es cuando ¡Carly viaja a Japón 😂😂😂pero me alegro que te haya gustado.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Nadd❤.
    Cómo te podrás dar cuenta en los comentarios que he hecho en tu blog (en especial en los favoritos del mes), el mundo del K-pop (o más bien el mundo de los artistas coreanos) es desconocido para mi.
    Sin embargo, he decidido solucionar eso ggg🌚. Apenas estoy con la música, pero no dudo en que próximamente llegaré al mundo de las películas coreanas😊.
    Muchas gracias por tu entrada, Nadd. Cómo siempre es un gusto leerte😌.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers