martes, 20 de junio de 2017

BOOKTAG: Harry Styles


Hola, bebés de luz.
Feliz martes a todos *muere de felicidad*
Sólo porque estoy de muy buen humor, he decidido hacer este tag que ví en youtube en el canal de Bel Rodrigues, una booktuber brasileña (Pueden oprimir AQUÍ y ver el tag original).

Además de que amo a Harry y me sentí con la responsabilidad moral de hacerlo.
Es que... El chamo es perfecto *love face*
Bueno, ya...Let's get in do it!



CAROLINA: Un libro que tiene un ship que te gustó desde el inicio

Esta respuesta es un poco difícil porque no puedo recordar a ninguna(?
Pero si lo analizo, me doy cuenta que la primera que vino a mi mente es Gansey y Blue de la saga de The Raven Boy de Maggie Stiefvater.
Ambos me gustan mucho, su química y la suma de sus partes. 






FROM THE DINING TABLE: Un libro que te ha puesto triste



Páginas de viaje por la gran Paullina Simons es un libro que me dejó llorando por cuatro días seguidos (y uno más cuando releí algunas partes).
Es que es una mezcla de todo: alegría, tristeza e impotencia... TODO.
Mi corazón le pertenece a este libro <3




TWO GHOSTS: Una pareja que jamás superarás(Quedaran juntos o no)




En esta pregunta no tuve que pensarlo mucho porque mi cerebro me lanzó la respuesta instantaneamente: Tessa y Will de The Infernal Devices.
Explicarlo queda fuera de lugar porque estoy segura que la mayoría de ustedes saben a lo que me refiero.




WOMAN: Un libro con mucha representación femenina

Mi cerebro ya tiene todo calculado y me dio a BlueScreen. En este libro nuestra protagonista es Marissa Carneseca (su nombre es lo más hahaha). 
Pero lo que recordé fue que con su grupo de amigas, son muy buenas jugando video juegos y nada, me siento orgullosa por eso.
Todo bien con ellas.
Aunque si después recuerdo otro libro, lo agregaré :B





SING OF THE TIMES: El primer libro de un autor/ra y que te enamoró por su manera de escribir



Aquí no podía faltar mi libro favorito Anna and the french kiss aka Un beso en París. Este nene es el primer libro que se publicó de tía Stephanie (originalmente su primer libro es Lola and the boy next door, pero I don't care).




ONLY ANGEL: Un personaje loco al cual tú amas

A pesar de que parece que sólo me gustan los buenos de los libros, también tengo amor para esos personajes psychos. A quien elegí es Sebastian Morgenstern.
Este es uno de los villanos que me tiene enamorada.
He leído a otros y probablemente son más malos que él, pero no me importa.



SWEET CREATURE: Autor/Autora al que siempre lees cuando quieres salir de una resaca literaria


Jandy Nelson con su libro The Sky is everywhere.
No sé que tiene ese libro que siempre me saca de mis traumas literarios y de los bloqueos que me suelen dar.
Es un libro hermoso que me recuerda como no dormí por terminar de leerlo.
ES SUBLIME.




Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les gustara el tag.
Si lo hacen, no olviden dejarme el link de su entrada en un comentario para conocer sus respuestas.
Muchas gracias por llegar al final de la entrada, nos leemos pronto :D

7 comentarios:

  1. Hay!! espero amar a Gansey y a Blue más adelante, ya que en este primer libro no hay mucho de ellos y Blue me ha parecido nada jajaja en cambio Gansey se ha ganado mi corazón! ❤
    COn respecto a Will y Tessa lo entiendo, lloré tanto con esa parte del libro, pero ame también la parte de Jem porque los tres son personajes que amo y jamás podría decidir por uno de ellos!
    Buen tag, un besito! ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó el booktag porque personalmente el album de Harry Styles es asombroso.
    Me siento como un iletrado porque no conozco muchos de los libros o personajes que nombras. El único que conozco es Sebastian y estoy muy de acuerdo contigo. Es un excelente villano, tanto así, que se le coge cariño.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Ay no, me encantó este Booktag, no no no. Con Gansey y Blue, no mames. TESSA Y WILL. ME LLEVA LA CONCHESUMADRE, quise llorar.
    No he escuchado todo el álbum de Harry -perfección- Styles, sólo las primeras tres. Estoy on my way.
    ¡Saludos y seguimos fangirleando por Whats ahre :'v!

    ResponderEliminar
  4. Mira no te voy a mentir jaja me ha gustado este tag porque aparecé mi querido señor styles que es un bb hermoso , osea más que fan de mis queridos one direction😂.
    Buen post!
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué bonito book tag *-* me encantan los booktags ja, ja. Ah, Gansey y Blue son tan lindos <3 Tessa y Will, gracias, voy a llorar, se me ha metido un *Epílogo de Princesa mecánica* en el ojo. ¡Sebastian!! A qué muchachillo, ja, ja, también me encanta como villano, no que lo comprenda y todo, sino que hace un buen papel :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que releas The Sky es Everywhere, es mis favoritos. No he escuchado el album de Harry, me tomaré un tiempo para hacerlo pronto, sobretodo la de Carolina.

    ResponderEliminar
  7. amigaaa, corro a hacer el booktag de harry bb, hace mucho no te visito pero esquema soy flojaaa :c perdonare la vida pero nos seguimos leyendo <33

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers