viernes, 10 de marzo de 2017

Háblame de: Ángeles Caídos

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada. 
Hoy les hablaré de un libro que leí hace un buen rato, pero que me ha apetecido escribir sobre él. 





FICHA
Título original: Angelfall


Autor: Susan Ee
Idioma: Español
Número de Páginas: 363
Editorial: Oceano GranTravesía

Precio: $270(Peso mexicano) 
Género: Romance, fantasía

Disponible en: Gandhi





Sinopsis

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche. Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla, incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle. Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida. Un viaje explosivo, cardíaco… una lectura fantástica. Star. A Susan Ee le encanta la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación.. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía el fin de los tiempos.


 Las ganas que le tenía a este libro eran muchísimas.

Sin embargo, creo que las expectativas que tenía eran muy altas para lo que en verdad pasó con el libro.
Primero me gustaría hablarles de los personajes:


Penryn: Esta es la chica que se enfrenta a las adversidades de tener a su hermana perdida, a su mamá loca y a un ángel  malherido al cual cuidar.
Siento que la autora intentó darle ese aire de chica normal antes del apocalipsis, pero para mi gusto no lo consiguió. 

Nos pinta a esta protagonista como una experta en todos los deportes de cuerpo a cuerpo que te puedas imaginar. So... Eso no es posible (según creo). 
Y sé que es un libro y es fantasía y todo eso, pero ese detalle hizo que no pudiera conectar con Penryn.

Creo que eso fue lo único que me molestó del personaje, porque lo demás estuvo bien.
Ella está empeñada en encontrar a su hermanita a la costa que sea; es fuerte, sigue adelante y sobre todo, pone a su familia en primer lugar. Algo muy digno.

Raffe: Él es un ángel. Eso dice mucho y nada HAHAHA.
Bueno, al ser el chico-ángel protagonista, tengo que decir que me gustado. Cuenta con algo que hace que te guste como personaje y que quieras leer más sobre él y lo que le pasa. 
En resumidas cuentas: A mí me enamoró (como la mayoría de los protagonistas... ¿qué decir?).


La mamá de Penryn: Este fue un personaje que siento innecesario para la historia, ya que sólo crea problemas y sí... Esta loca. 

La historia resulta entretenida, siento que la forma en la que es narrada es buena para los jovenes porque en realidad no es tediosa.

Sin embargo, personalmente, se quedó muy abajo a lo que esperaba en realidad.



Al hablar sobre ángeles del apocalipsis, me imaginaba algo fuera de este mundo como luchas fatales, destrucción y maldad por todas partes. 
Que tuviera acción y que me hiciera no parar de leer...
Cosa que no pasó con el libro.


 


Siento que se quedó muy corto, la chica protagonista no me gusto del todo, Raffe el ángel estuvo bien, pero la relación entre ambos quedó con un poco floja para mi gusto. No sentí la necesidad de sufrir por ellos y shippearlos o leer el siguiente libro. Porque no creí su relación.

Creo que la historia tenía potencial, pero se terminó yendo por las ramas y este libro fue el resultado de una idea   poco pulida.

No quiero decir que el libro es malo, porque no lo es. Sólo que le faltó "algo" para llegar a ser un gran libro.

Así que la calificación que le pongo es de:



Si ustedes lo han leído, no duden en dejar un comentario diciendo qué les ha parecido. 
Que yo estaré encantada de leerlo.

Nos vemos en la próxima entrada. Au revoir ♥

1 comentario:

  1. yo so soportaba a la madre tampoco... era peor que un grano en el culo... y encima lo que dices loca... qué necesidad hay!!??
    En cuanto a la relación de los personajes si me gusto. Y creo que la saga tenia en ese primer libro bastante acción. Y cosas que ponen los pelos de punta.
    O lo de su hermana?? Vamsos...
    A mi sí me gustó el libro, aunque no he leído todavía los dos siguientes.

    Besos!!

    sweetreader88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers