¡2 en 1! Mini reseñas * Corazón Herido & Louise por Diana Nixon

Hola, chicos.
Bienvenidos a esta nueva entrada.

Me siento muy contenta de poder hablar con ustedes sobre los libros que han sido mis lecturas por estas semanas. Así que vamos a comenzar:



FICHA
Título original:Shattered 
Idioma Original: Inglés
Autor: Diana Nixon
Número de Páginas: 285
Formato: Libro electrónico
Precio: $62.45




FRANGMENTO
"Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió... Me rompió, me destrozó.

La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar.

Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante?


- Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó..."


Bueno, la verdad es que no tenía ninguna expectativa cuando comencé a leer este libro (me debatí entre cuál de los dos debía comenzar primero).

Tenemos a nuestros dos protaginistas, Kameron & Elizabeth, que por cuestiones que no nombraré (bcs SPOILER) afectan su relación.
El tema central (además de su amor) es la venganza y, tengo que ser muy sincera...

AMO LOS LIBROS QUE TOCAN ESE TEMA 


Eso no me hace mala, simplemente disfruto con las dificultades de los personajes(?

En la primera parte de la historia nos encontramos con la forma en la que Kameron y Elizabeth se conocieron y como su amor se lleva a cabo.
En la segunda parte nos encontramos con la venganza que cada uno quiere llevar a cabo con el contrario.

Cuando ambos se reencuentran, no saben qué hacer o qué sentir. Dudan en si sus sentimientos son los correctos, si la mejor opción es vengarse el uno del otro o simplemente rendirse al amor...  

Como esto es una mini-reseña creo que lo voy a cortar ahí HAHAHA.

En general, les puedo decir que este libro me ha hecho pasar un buen rato. 

La lectura es rápida y nada rebuscada, tiene frases que te hacen reír (las playeras de Elizabeth), situaciones que te pueden desesperar y otras que te pueden poner triste y otras que simplemente enamoran.

Así que la calificación que le pongo es:





FICHA
Título original:Louis
Idioma Original: Inglés
Autor: Diana Nixon
Número de Páginas: 300
Formato: Libro electrónico
Precio: $62.45




  


FRAGMENTO
No hace daño soñar, a menos que sepas que tus sueños nunca se harán realidad.
Desde su infancia, Louise Woods ha querido convertirse en una bailarina. El día en que llega a Le Papillon – un club cabaret privado donde los hombres vienen a disfrutar de la belleza de las mujeres con su danza, su vida cambia por completo. Louise vive en el club y las reglas de vida y de trabajo allí no pueden ser ignoradas o rotas. Ya sea que haces tu mejor esfuerzo para complacer a los clientes, o estás fuera. Ningún coqueteo, ningún amante secreto, solo bailar.

Durante su primera presentación pública, Louise conoce a un extraño que paga por el privilegio de tener un baile privado. Él no la dejará ver su rostro, incluso no se presenta a sí mismo, pero le hará una oferta que no podrá rechazar. No hará promesas vacías, pero le hará creer que ella es especial...

-No me gusta seguir las reglas, - dice él, - pero amo romperlas.

¿Se atreverá ella a arriesgarlo todo lo que ella tiene, para hacer realidad las más oscuras fantasías de un extraño? Una vez tomada la decisión, no habrá forma de volver...




Al igual que con el libro anterior, no esperaba nada de esta historia. Creo que es mejor leer un libro así, pero bueno...

La historia se centra en Louise, una chica que simplemente tiene el sueño de ser bailarina... Pero ¿en qué clase de bailarina se convertirá?

A lo largo de la historia vemos como el personaje de Louise se va desarrollando. Sus comienzos no son muy gratos, ya que ella vive en un horfanato y su vida (desde mi perspectiva) no pinta en ser la mejor. Pero conforme el libro va trancurriendo, nos encontramos a una Louise segura, que sabe lo que quiere y que está dispuesta a luchar por ello. Se pueden apreciar los cambios en su persona con cada pagina que va transcurriendo.
Esto es algo que me gusta mucho en una historia, porque un personaje que siempre es igual nomás no es lo mío.

Y luego nos encontramos con William... ¿Qué les puedo decir de él? Es un personaje seguro, que sabe quién es y lo que quiere (Más personajes así en mi vida, por favor).

Ambos están dispuestos a hacer lo que sea por estar juntos.  
Su historia de amor no es nada convencional, por lo que tiene un punto extra.


Esta historia al ser +18 deberán saber que no me dejo bajar el libro en ningún momento (¿o debo decir el celular?)



Cuenta con una historia muy activa, con amor, personajes fuertes que saben lo que quieren y luchan por ello. Es el libro adecuado para pasar una buena y entretenida tarde-noche.

Así que la calificación que le pongo es de:




          Sobre la autora:


Diana Nixon es una Reconocido Autora de género contemporáneo y romance paranormal. Nació en la ciudad de Minsk, Belarús. En 2008, Diana se graduó de la Universidad Estatal de Belarús. Tiene un Master en Derecho y habla varios idiomas extranjeros, incluyendo inglés, polaco y español.




Sitio web: www.diana-nixon.com

Twitter: @DianaNixon9

Instagram: @authordiananixon

Facebook - Libros de DIANA NIXON 


Me gustaría agraderle a la autora, Diana Nixon, por compartirme sus libros. 

Eso fue todo en la entrada de hoy.
En verdad espero que les den una oportunidad a estos libros.
Si ya los leyeron o si alguno ha llamado su atención, no duden en dejarme un comentario.
Nos seguimos leyendo xoxo ♥



Comentarios

  1. Hola!
    He oído hablar de ambos libros, y según lo que cuentas si tuviera que elegir uno me quedaría con el segundo
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, ojalá lo puedas leer ♥
      Nos seguimos leyendo :D

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PELÍCULA: Death Note: Light up the new world

PELÍCULA: My annoying brother

Háblame de: Stars Above