martes, 27 de septiembre de 2016

Wrap up de Septiembre y TBR Octubre 2016

Hola y bienvenidos a una nueva entrada.
Esta tarde les hablaré de mi TBR (to be read) del mes de Octubre.
Estos tres últimos meses del año son mis favoritos, porque a pesar de que se siente la presión de terminar con algunas cosas que tenemos pendientes, también sabemos que pronto seremos libres y eso hace que las cosas las realicemos con mayor gusto. 

Bueno, ya quedó todo claro ¿no? HAHAHA sigamos con el tema que en verdad nos importa(?


Para Septiembre me había propuesto leer 5 libros (y obviamente fracasé) ya que con la visita de DNCE a México, el concierto de 5SOS y con los concursos para ganar boletos para ir al concierto de Demi Lovato, todo se me salió de control. Juro que tenía mucho que no sufría tanto estrés como en este mes.

Por lo que sólo logré leer los siguientes libros (ya sé que nos quedan unos días, voy a intentar terminar el que estoy leyendo actualmente):

  1. Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas.
  2. It ends with us de Colleen Hoover.
  3. Buscando a Audrey de Sophie Kinsella.  
 
De todos hice reseña (Un aplauso para mi, porque finalmente hice algo bien).
Sólo me faltaron estos dos:
 
  1. La Corona de Kiera Cass (Llevo 30 páginas)
  2. El Ruiseñor de Kristin Hannah (Llevo 130 páginas)

La verdad es que ninguno me ha atrapado como quería, supongo que conforme va avanzando la historia es como va mejorando, pero la verdad es que no me dan nada de ganas de seguir.
Tal vez si me apuro, puedo terminar de leer El Ruiseñor(? idk :(

Ahora sí, les hago llegar mi TBR del mes de OCTUBRE:



  1. Carry On de Rainbow Rowell
  2. La corona de Kiera Cass (Ahora si lo voy a terminar e.e don´t judge me)
  3. Los saqueadores de Sueños de Maggie Stiefvater
  4. The Elusive Wife  de Callie Hutton  




NOTA* En caso de no terminar de leer El Ruiseñor en estos días, auntomáticamente pasa al TBR de Octubre.

Bueno, esperemos que este mes sea bueno y que tenga éxito en mi tbr.

¿Qué libros van a leer ustedes? 

Nos vemos en otra entrada... Au revoir~




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    @ramonna.flowers