sábado, 17 de septiembre de 2016

PELÍCULA- Suite français

Y bienvenidos de nuevo a una entrada.
Esta noche les hablaré de una película que acabo de ver hace unos cuantos días.
Como lo pudieron ver en el título, se llama Suite français y está basada en un libro que tiene ese mismo nombre. 
A continuación les dejo la ficha:





Nombre: Suite francesa/ français
Actores principales: Matthias Schoenaerts, Michelle Williams, Margot Robbie.
Año: 2015
Director: Saul Dibb
Disponible: En DVD y Netflix
Autora del libro: Irène Némirovsky






La sinopsis de la película es la siguiente: 


Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en una joven, que inmersa en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de un oficial alemán. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor.

Cuando se agregó a Netflix no perdí el tiempo y la vi al instante.
Saben que las historias de la segunda guerra mundial son de mis favoritas, por eso esta película me gustó muchísimo.

Como pudieron ver en la sinopsis, la historia nos narra la historia de una joven llamada Lucille que se queda con su suegra después de la partida de su marido a la guerra.
 
Después de que Alemania invadiera Francia, los oficiales alemanes se instalan en el pueblo. Cada uno de los soldados es designado a vivir en una casa.

Bruno llega a casa de Lucille y su suegra y todo es muy incómodo.

Las dos mujeres no le dirijen la palabra a Bruno...Pero su llegada hace que la vida de Lucille sea mucho más amena y relajada.

Al paso del tiempo las personas comienzan a murmurar acerca de la supuesta cercanía que tiene la joven con el oficial, lo cual no está muy alejado de la realidad.

Está pelicula me hizo sentir muchas cosas, ya que estos amores en tiempos bélicos son épicos.
AUNQUE tengo que decir que en ciertos momentos Lucille me hizo enojar mucho.



Y Bruno se llevó mi corazón completo. Juro que me hubiera gustado que un hombre como él me quisiera tanto como él quiso a Lu.

Pero bueno, vamos a dejar mi odio a un lado y les diré la calificación más obvia de la vida:




5/5

Espero que la puedan ver y me digan lo que piensan, si les gusta o no o lo que sea que quieran decirme. En la parte de abajo les dejo el trailer.

Nos vemos en la proxima entrada :D
Au revoir ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers