martes, 19 de julio de 2016

Tales from the Shadowhunter Academy

HOLA y bienvenidos a una nueva entrada.
Hoy les escribiré un poco sobre lo que estoy haciendo actualmente(? y es que (como ya bien saben si son nefilims de corazón) el nuevo libro de Cassandra Clare, Lady Midnight, acaba de llegar a México.
Y bueno, lo comencé y era una chica feliz...Hasta que una amiga me detuvo.
Al parecer, las historias de la academia contienen algunos datos importantes que se retoman en Lady Midnight.
Mi alma de fangirl no podía creer eso, así que aunque tuve todo el tiempo del universo para leer estas historias antes de la llegada de LM... Apenas las comemcé a leer ayer. 
Deben querer matarme, porque estas historias salieron hace como media vida y JUSTO ahora que puedo leer LM me tengo que esperar a terminar estas historias y... GOD.

KILL ME NOW

Les haré un resumen de las historias y todo lo que sé hasta el momento.

Estas son las historias:

  1. Welcome to the Shadowhunter Academy
  2. The Lost Herondale
  3. The Whitechapel Fiend
  4. Nothing but Shadows
  5. The Evil We Love
  6. Pale Kings and Princes
  7. Bitter of Tongue
  8. The Fiery Trial
  9. Born to Endless Night
  10. Angels Twice Descending 
Apenas voy a comenzar la cuarta historia y no puedo creer de lo mucho que me estado perdiendo.
Aunque la primera historia se me hizo medio aburrida, la segunda y la tercera me gustaron mucho.



Welcome to the Shadowhunter Academy es eso, una bienvenida para Simon y su llegada a la academia. También tenemos a la magnífica Izzy Lightwood marcando su territorio.



The Lost Herondale narra una historia que casi todos los cazadores de sombras saben. Es nada más y nada menos que de Tobias Herondale.
Él (como casi todos en su familia) amaron de una manera muy intensa que, al final del día, causó un gran problema. Simon tiene que aprender que hay cosas más allá de la ley.



The Whitechapel Fiend nos cuenta cómo los cazadores de sombras ayudaron con Jack el destripador. Esta historia es la fav hasta el momento, porque hay Heronstairs y mi alma llora y grita. Cuando Tessa apareció en escena, no pude evitar gritar como nena. La amo para siempre.


Les iré contando mis avances, pequeños hijos de Raziel.

Por el momento esto ha sido todo, espero que también lean estas grandes historias de mami Cassie.
Muchas gracias y nos vemos la proxima. Au revoir.


Pueden encontrar más info sobre estas historias en la página wed de los Cazadores de Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers