viernes, 25 de marzo de 2016

Me interesa tu opinión

Hola de nuevo y gracias por leer la nueva entrada al blog.

Como saben, en entradas pasadas les compartí un poco sobre mi, lo que hago y que antes de blog estaba decidida a hacer una página web (la cual tengo pero no usaba porque no me gusta mucho el link)
Bueno, pues aquí les dejo el link y la apariencia de la página:

 


 


Me gustaría saber cual les gusta más:
A)      El Blog 
B) El sitio web

Espero que me puedan ayudar.
El ganador será el que use con mayor regularidad.
De nuevo muchas gracias y nos vemos más tarde con una nueva entrada.
Au revoir ♥

1 comentario:

  1. para ser sincera me gusta mas este blog si esta bonito tu sitio web pero me gusta mas tu blog :) pero tambien hay cosas bonitas en el otro xd

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers