domingo, 6 de marzo de 2016

♦Libros del mes de Marzo ♦

Hola de nuevo, hijos del ángel(?

Antes manejaba un RP de la Reina Seelie y así saludaba. Pero que tiempos aquellos(?
Bueno, dejando eso a un lado, estoy decidida a dejar ese bloqueo del diablo a un lado y comenzar a leer de nuevo. Por eso, aquí les dejo la lista de libros que tengo planeado leer. 

VAMOS A COMENZAR.



1. Entre tonos de Gris - Ruta Sepetys
Al parecer este libro nos cuenta la historia de una chica y su familia, quienes estan intentando sobrevivir (todo esto es en el tiempo de la segunda guerra mundial).
Desde ahora les puedo decir que espero mucho de este libro, ya que las novelas históricas son muy buenas (o al menos las que he leído). Así que podemos estar seguros que estará interesante.
Si ya lo leíste, dime para saber qué esperar ♥



2. Landline - Rainbow Rowell 
Bueno, de Rainbow he leído sólo fangirl y Eleanor & Park. De ambos no me gustó mucho el final, así que no me voy a ilusionar a que el final de este sea bueno.
De ahí en fuera, me gusta mucho su manera de escribir, la verdad es que es bastante entretenido y queramos o no, te atrapa y te hace leer hasta que terminas el libro.
No me animaba mucho leer este, porque alguien me dijo que era sobre adulto y si soy sincera, no me gusta mucho leer sobre adultos (forever young).
Ahora que ya leí un poco sobre qué va, creo que le puedo dar una oportunidad.


3. Maldito Romeo - Leisa Rayven
Este es un cliché y amo los clichés. La verdad. 
Ya saben de qué va. Chica tímida que se enamora del chico sexy y rudo y que le hace daño pero puede cambiar ♥ 
AMO esas historias :c Se me hacen tan adorables (por eso no maduro¡Dios!) 
Cuando leí sobre qué iba, me aferré a tenerlo y el novio de mi mamá me lo regaló, así que eso me hizo mucho más feliz. 
Hasta el momento es el número uno en la lista del TBR.


4. Invierno en París- Imogen Robertson
Otro libro con el que me encapriché.
Un día caminaba por la tienda, cuando de repente apareció en mi campo visual. Rogué para que me lo compraran y obviamente no quisieron, hasta que de nueva cuenta, el novio de mi mamá me lo regaló.
Este libro tiene una temática de misterio (según lo que leí), nada más lean esto y me dicen si no les llama la atención:
"Invierno en París" es una novela histórica, de aventuras, de intriga, negra..., rocambolesca. Una novela de mentiras y traiciones, enigmática y elegantemente evocadora, que recrea de manera sin igual aquel París de fin de época, con sus luces y sombras, en el que el arte y la bohemia convivían entre la decadente aristocracia de media Europa y ambiciosos sin escrúpulos, maestros de la apariencia, que no dudaban en recurrir a las mayores vilezas para mantener su estatus.
MUERO POR LEERLO. Este tipo de libros me quitarán el bloqueo, estoy segura ♥

Y por último...
  
5. An ember in the ashes- Sabaa Tahir
Decidí comprar este libro en ingles porque el precio era el mismo en ambos idiomas. Además de que es hermoso en pasta dura, la historia es bastante prometedora. 
Supe de este libro por lo booktubers de USA y estaban bastante emocionados, diciendo que les encantó y pues, obviamente confío mucho en ellos. 

Under the Martial Empire, defiance is met with death.
Bajo el Imperio Marcial, el desafío se reunió con la muerte.
DIOS. Esa frase lo ha dicho todo.
Si ya lo leyeron, díganme en un comentario lo que les psreció.






 Eso ha sido todo por hoy. Muchas gracias por leer. 
Nos vemos en la próxima entrada :D
Au revoir. ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers