viernes, 25 de marzo de 2016

Corrección de la calificación a Maldito Romeo de Leisa Rayven

Hola de nuevo, bebés de luz.
Decidí volver a poner la calificación para este libro, ya que después de pensarlo un poco, creo que no merece la puntuación que le había puesto con anterioridad.
Bueno, si leyeron la entrada pasada pudieron notar que el libro iba bien.
Es divertido en algunas partes y en otras no tanto. Pero da la casualidad de que al terminarlo me puse a pensar un poco respecto al verdadero mensaje que el libro transmite.

Bueno, comenzaré diciendo que todo se basa en el sexo:
¿Dónde quedan los sentimientos y los buenos momentos?
Nuestra protagonista llamada Cassie, se excusa en el argumento de su virginidad, haciendo que a cada momento que ve a Ethan (nuestro protagonista masculino) quiera que él se enrede con ella y que en verdad quiere que alguien le quite lo virgen y que mejor que este chico malo y misterioso.

No hay pensamientos coherentes en esta chica, se la pasa escribiendo sus fantasías sexuales con Ethan, sobre cómo debe ser desnudo y de qué tamaño la tiene.

Es defraudante, mucho.

Como lectora fangirl que soy, en verdad quiero amores épicos. De esos que te quitan el aliento y que te hacen añorar un amor como ese.

Todos sabemos que en la actualidad lo que más vende es el sexo, pero en la literatura, muchos buscamos algo auténtico.

Aunque al final si te dicen que hay amor entre esta pareja, que hay atracción y bla bla bla, a mi no me convence.

Todo el libro se desarrolla en este ambiente de tensión sexual, ratos en donde sus cuerpos se tensan y sus pensamientos se vuelven locos cada vez que se encuentran cerca.

Y sí, ya sé que hay cosas bonitas y graciosas. Pero lamentablemente me quedo la imagen negativa en todo el libro.     
Así que me quedo con esta puntuación:

Es bastante triste, porque en verdad esperaba que este libro me dejara un buen sabor de boca. 
Eso nos deja como morajela lo siguiente: Nunca te hagas ilusiones.

Bueno, eso es todo por ahora. Muchas gracias y au revoir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers