sábado, 30 de enero de 2016

Mis 5 libros favoritos ♥ ♣

¡HOLA!
Al fin les traigo el especial con los 5 libros que más me gustan.
Debo decir que intenté tomar fotos lindas, pero el día sin luz no me ayudó mucho.
En los nombres de los libros les dejo las ligas a Goodreads por si quieren saber más y ver las calificaciones de cada libro :D

COMENCEMOS:

Lugar 5: Prohibido (Forbidden) de Tabitha Suzuma

Pasta blanda: 432 páginas

Publicado en Mayo 27 de 2010 por Definitions
Título original: Forbidden

Título en español: Prohibido

Editorial en español: Oz editorial

ISBN: 1862308160 (ISBN13: 9781862308169)

Ediciones en en español e ingles en la imagen

Personajes: Lochan Whitely, Maya Whitely, Kit Whitely, Willa Whitely, Tiffin Whitely.

*No les hablaré mucho de este libro para que vayan a leerlo en caso de que no lo hayan hecho aun. Sólo puedo decir que es un libro con el que seguro vas a llorar (como yo lo hice).
Toca temas de amor e insesto. Lo comparan mucho con Flores en el ático, pero yo no lo veo TAN así.

Lugar 4: El cielo está en cualquier lugar (the sky is everywhere) de Jandy Nelson

Pasta dura: 288 páginas

Publicado en Marzo 9 de 2010 por Dial Books
 
Título original: The Sky Is Everywhere

Título en español: El cielo está en cualquier lugar.

ISBN: 0803734956 (ISBN13: 9780803734951)
Lenguaje original: Ingles

URL de la autora:
http://www.jandynelson.com/book/

Personajes: Lennie Walker, Joe Fontaine, Gram, Toby Shaw, Bailey Walker.

*Este libro lo encontré por accidente en facebook, alguien lo estaba publicando y juro por la vida que desde el primer momento que lo leí, me gustó muchísimo.
Nos cuenta la vida de Lennie despúes de que su hermana Bailey muere repentimanete.
Ella definitivamente no sabe que hacer o qué ser sin su hermana.
HASTA que conoce a Joe hermoso Fontaine ♥u♥ sdhsjagdgsyadgysagewgeyw
Este personaje brilla con su propia luz, no necesita nada más que leerlo para enamorarte y hacerte sacar miles de suspiros.
Al venir de Francia y ser músico lo hace técnicamente perfecto.
Aunque hay momentos en los que me dieron ganas de matar a Lennie, es uno de los favs y por eso lo estoy leyendo otra vez hahaha.

Lugar 3: Maybe Someday de Colleen Hoover

Páginas: 385

Publicado el 18 de Marzo de 2014
 
Maybe Someday es el título original. Al parecer editorial 
Planeta de libros lo hará llegar como "Tal vez mañana"
 y tiene una portada horrible.
(Que al final voy a terminar comprando)


Lenguaje original: Ingles (El de la imagen)

Libro único

Personajes: Sydney y Ridge

*Cuando lo leí, no tenía ni idea de lo que iba la historia. YA había tenido la oportunidad de leer otros libros de Colleen, por lo que ya tenía una idea de como iba a estar narrado el libro.
Cuando descubrí lo que pasa con el personaje, casi me pongo a llorar. No podía creer que Colleen hiciera un personaje como ese.
La verdad es que le doy mis respetos porque lo supo manejar muy bien.

Lugar 2: El jinete de bronce (The bronze horseman) de Paullina Simons

Páginas: 781

Publicado el 21 de Abril de 2001

Idioma original: Ingles

Es el primer libro de la trilogía de Tatiana y Alexander.

Editoriales en español: Grijalbo y DeBolsillo

Personajes: Tatiana Metanova y Alexander Belov

País donde se lleva a cabo: Rusia

*Este libro es todo un hecho memorable en mi vida. Supe de él alrededor de 2011 cuando conocí el pdf. Muchos blogs hablaban de la trilogía, estuvo en mis primeras listas de TBR (to be read), pero fue hasta medidados del año pasado (2015) cuando al fin me animé a leerlo.
Lo encontré en una montaña de libros de segunda que costaba 50 pesos, lo compré porque lo reconocí de esos blogs.
Supuse que en ese libro venían los tres (HAHAHAHA INGENUA).
Habla sobre Tatiana, una chica de 17 años que de pronto se entera que Alemania le ha declarado la guerra a la Unión Soviética.
Alexander, siendo parte del ejercito rojo, un día que patrulla la ciudad se encuentra con Tatiana.
El resto es mucho, pero mucho entretenimiento. No les contaré más para que lo lean.
Sólo puedo decir que es altamente recomendable.

Ahora, el tan esperado lugar número uno es para:

CHAN CHAN CHAAAAAN!!!!!!!!

Lugar 1: Un beso en parís (Anna and the french kiss) de Stephanie Perkins
 



Título original: Anna and the french kiss
Páginas: 372
Publicado el 2 de diciembre de 2010
País en el que se lleva a cabo: Atlanta, Georgia, USA & Francia.
Personajes: Anna Oliphant, Étienne St. Clair (protagonistas)

ESTE ES MI LIBRO FAVORITO POR MUCHO.
Me gusta todo, todo de él.

PERO, no les hablaré mucho de él porque haré un especial de este libro para la siguiente entrada hahaha

Nos vemos: Au revoir!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers