lunes, 18 de enero de 2016

Hablemos de amores imposibles.

Bueno, hoy tengo un poco más de tiempo que otros días y por eso les escribiré sobre el amor (o algo así).
TODAS y TODOS en algun momento de la vida hemos sufrido por una persona que no podremos tener en la vida (o eso creemos).
Pueden ser:

-Famosos
-Personajes ficticios
-Chicos/Chicas que ya tienen novio o novia y que son extremadamente felices con ellos.

En esos aspectos la vida es muy injusta, pero para que no se sientan tan mal, les voy a contar algunas anecdotas con las tres clasificaciones.

COMENCEMOS~

1.- FAMOSOS

Tengos muchos crush con este aspectos, pero los más memorables para mi cabeza y corazón son:

                                                                         

Evan Peters
Matthew Daddario
Harry Styles

HAHAHAHAHA
No me juzguen, pero cada uno me gusta por cuestiones diferentes que ni yo misma podré comprender en la vida.

Evan porque todo en él es hermoso, lo único que odio es a su novia.
Matthew también es hermoso, pero en este caso sí me agrada su novia. WEIRD.
Harry....Oh, Harry. ¿Le han visto con ese cabello? DIOS. Sé que parece vago, pero me gusta. ANYWAY.

2.- PERSONAJES

En este caso, cada vez que leo un libro me enamoro. Pero también hay algunos más memorables que otros: (intentaré dejarles la liga a goodreads en el nombre de los libros).

Étienne St. Clair de Anna and the french kiss
- Este chico es amor en estado puro, si llegan a leer el libro les puedo jurar que se van a enamorar. No porque sea perfecto, sino porque es imperfecto. 
Alexander Belov de Bronze Horseman
-Es un personaje muy impulsivo e intenso, muy complicado. Pero es por todo eso lo que hace que con cada página te enamores de él.
Jem Carstairs de The infernal devices 
AHHHHHH *mi corazón bombea dolor* este hombre de páginas es simplemente amor en todo su esplendo. SIMPLE.

Con estos chicos de tinta es imposible enamorarse de alguien de carne y hueso. 

3.- CHICO CON NOVIA Y FELICIDAD

La historia va algo así:
Una vez tuve un enamoramiento con un joven artista (igual que Jem), me gustaba en una manera que no pueden imaginar.
El punto es que un día nos vimos porque tenía algo muy importante que decirle. Esos días estaba muy triste porque no iba muy bien en la escuela... OTRA HISTORIA.
 El punto es que nos vimos y hablamos sobre lo que sentía por él y ¿Saben lo que me dijo? Que él sabía que me gustaba, que se me veía a 10000 metros a la redonda.
¿Pueden imaginar mi cara? ¿No? Yo tampoco.
Me sentía de piedra y quería que la vida se pausara... Obvio no sucedio y yo me quedé como una piedra.
Él siguió hablando, diciendo que para mi desgracia, él tenía a alguien que (segun sus palabras) "lo hacía sentir pleno". Que yo no podía verlo de otra forma que no fuera como amigo o como mi profesor de piano (sí, era mi profesor de piano y NO, es más joven que yo).

Me sentí humillada en grados muy altos, estoy segura que dije muchas cosas fuera de contexto, pero en definitiva fue horrible.
Cuando llegué al transporte me puse a llorar como nena, nunca creí que doliera tanto.
Ese día iba a ir al doctor y no fui, me fui a llorar con mi mamá (como la chica madura que soy).
Ese día me compró un libro.

Espero que su corazón no bombee dolor con mis cosas hahaha
Ojalá me cuenten algo que les pase, yo estaré encantada de leer sus historias de amores fallidos.
Con mucho cariño: Freak.

Au revoir. <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers